sábado, 26 de noviembre de 2011

Capitulo 1 Londres, allá voy

¿Por qué? Porque me pasa esto, vale me encanta Londres su bandera, sus calles, su gente, pero no tanto para irme allí sola 3 años sin nadie que conozca (bueno si a mi tía Margaret pero no la conozco solo de hablar de ella pero nunca la e visto) sin mis amigas, sin mis padres, sin nadie, solo yo sin nada, es la pero noticia que me han podido dar; si me han dicho que aprenderé mucho inglés, que haré nuevos amigos, que conoceré gente y que allí podré cantar todo lo que quiera y mas pero no es lo mismo que si lo hiciera aquí en España con mi familia, mis amigos y mis cosas, pero la decisión ya esta tomada, tanto que ya estoy apunto de embarcar .Dios es imposible nunca había pensado que no lloraría, que no derramaría ni una sola lagrima de tristeza hasta tenia una sonrisa en la cara (muy común en mi),ya me había echo a la idea y no se incluso tenia alguna que otra gana de ir pero muy pocas, me separaban de mi laura, mi amiga, mi alma gemela, la única que me comprende y eso no lo podía soportar.

*Hola creo que ha sido una entrada un tanto rara verdad hahaha bueno me llamo Helena y como podréis comprobar no es que me haga mucha gracia ir a Londres, lo único bueno es que no es un colegio interno con lo cual puedo salir de ese infierno. Soy un tanto rara pero me encanta serlo soy de estatura media, pelo ondulado castaño oscuro no muy largo ni corto, de personalidad eso es muy fácil soy espontánea, divertida, siempre me encontrarás con una sonrisa en la cara, soy bastante abierta y estoy muy loca pero no tiene nada de malo hahaha, yo creo que no, bueno seguiré con la historia*
En el avión no paraba de pensar en todo lo que echaría de menos a mis amigos y a mi familia pero tanbien pensaba que algo bueno tendría que tener. Por lo menos conocería otro país, otra gente, otra cultura, otra forma de conducir hahaha, y quien sabe puede que el amor, no soy muy dada a el pero si surge, surge. Cuando llegué a Londres me estaba esperando mi tía, que raro no tenia la pinta de vieja amargada con 50 gatos que me imaginaba, a decir de verdad era muy jovencita así que eso de tía no lo tengo yo tan seguro ahora,  era alta medio rubia con el pelo liso y con unos ojos verdes preciosos (se me ponen parecidos con el mal tiempo así que los tendría todo el tiempo así en Londres algo bueno tenia ya) .Me saludo y fui hacia ella.
Ma: ¡Hola Helena! Oh pero mira que guapa estas cielo como te pareces a tu madre.
H: ¡Hola tía! Muchas gracias pero yo no lo creo, sabes, no te imaginaba como eres.
Ma: ¿de verdad? ¿Eso es un halago? Y  por favor no me llames tía, llámame Maggie.
H: un halago tía, digo Maggie, me costara un poco llamarte así eh.
Ma: bueno dejémonos de cháchara y vamos a casa que tengo unas ganas impresionantes de que conozcas a  Belle.
-H: Belle, ¿quién es Belle? No me dijo nada mi madre e que tenías una hija
Ma: ¡hija que dices! Belle es mi perrita mas mona ella, si hombre una hija  yo estoy solita y que bien que estoy así hahaha. Bueno vamos para casa que se va a hacer de noche en seguida.
-H: Vale :D

No hay comentarios: