sábado, 26 de noviembre de 2011

Capitulo 2

En el coche iba viendo todo Londres, nunca me lo había imaginado tan bonito. Cuando llegamos al barrio todo estaba en silencio, no había nadie en la calle y me pareció extraño la verdad.
H: Maggie como es que no hay nadie en la calle  si solo son las 9
Ma: Cielo es que aquí se van pronto a sus casas, bueno a cenar, cenan pronto y a las 10 vuelven a salir a la calle a dar una vuelta o a irse a alguna discoteca cercana, tu tranquila yo te dejare irte siempre que quieras, claro esta que no hagas ninguna tontería y me cuentes todo, quiero ser como una hermana para ti no como una madre vale
H: Vale, vale, muchas gracias por la información la confianza y todo.

Cuando entramos en la casa me quede asombrada, era preciosa estilo casa inglesa pero moderna muy rara pero preciosa, en cuanto abrimos al puerta una bolita de pelo blanca salio disparada hacia mi , creo que es Belle , es súper cariñosa una monadita incluso llegaría a decir que me quiere y todo.
Ma: Helena, sube a tu habitación haber si te gusta vale.
H: Vale Maggie, pero como tú me obligas a llamarte Maggie yo te obligare a que no me llames Helena si no Hel es que no me gusta que usen mi nombre completo
Ma: Vale Hel, te llamare como quieras pero sube
H: si, si ya voy.
En cuanto abrí la puerta de mi habitación me quede a cuadros, era preciosa la mayoría morado (mi color favorito) con un ordenador y todo era precioso, me encantaba.
H: Maggiee!! Me encanta mi habitación, ¿como sabias que me gustaba el morad¿?
Ma: Tu madre que  a veces es un poco bocazas hahaha
H: Pues le tendré que decir a mi madre que me encanta, bueno lo siento mucho pero no voy a cenar ni nada tengo muchísimo sueño así que prefiero irme a dormir ya mañana abro la maleta me ducho y hablamos vale adiós Maggie un beso
Ma: Adiós cielo que duermas bien (me dio dos besos)

A la mañana siguiente me desperté muy temprano y no se por qué pero con mucha energía era domingo y al día siguiente empezaba las clases así que me tiraría todo el día con Maggie dando  vueltas por Londres y comprando (eso lo tengo yo segurísimo me e llevado mucho dinero así que tengo de sobra )


H: Buenos días- le dije a Maggie con dos besos en las mejillas.
Ma: Bueno días Hel, ¿que tal has dormido?
H: Pues la verdad es que de maravilla, mira había pensado que me duchaba sacaba toda la ropa y dábamos una vuelta, ¿te parece bien?
Ma: si, pero tengo que ver la ropa que has traído porque seguro que hay algo que no tienes y claro hay muchas tiendas en Londres que no conoces.
H: Me gusta mucho tu idea, pero te diré que ya lo había pensado yo hahaha, he traído muchísimo dinero de España así que a comprar se ha dicho hahaha.
Ma: Vale, bueno desayuna, dúchate y nos vamos.
H: Va.
Cuando termine de ducharme miramos toda la ropa que tenía en la maleta y decidimos que necesitaba muchísima ropa más así que nos fuimos de compras. Estuvimos toda la mañana dando vueltas por Londres haciendo fotos riéndonos tomándonos un frapuccino (yo de mango mi favorito y ella de café, lo normal) cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las dos y nos moríamos de hambre así que entramos en un restaurante llamado Nando’s y nos pusimos a comer.
En medio de la comida me asuste bastante, porque empezó a oírse gritos en la calle y todo el mundo del restaurante empezó a gritar, enseguida mi tía me calmo.
Ma: Tranquila seguro que es algún famosote de estos adolescentes, salen mucho y les siguen a todas partes.
H: a vale me había asustado lo primero que pensé fue “ah mi bolso donde esta que me roban hahaha.
Ma: No, tú tranquila que los famosos no suelen robar hahaha.
En ese mismo momento vi a 5 chicos , y valla chicos eran mas altos que yo, todos, el primero era un chico mas bajito que los demás pero no mucho, con el pelo a lo wash liso, ojos claros, azules me atrevería a decir y con una camiseta  a rayas, bastante mono la verdad, el segundo tenia el pelo rizado unos ojos claros preciosos, verdes, grises, extraños de por sí, y una sonrisa mayor que sus ojos, a decir verdad me encantó ese chico, el tercero era mas morenito que todos, con el pelo corto moreno al estilo mas o menos militar pero con la parte de arriba mas larga y los ojos marrones, monísimo, el cuarto era un rubio con unos ojos azules de escándalo y no paraba de reírse la verdad y el quinto era un castaño claro con el pelo medio rizado muy mono con los ojos marrones y una sonrisa arrebatadora. Me quede mirándolos y cuando estaban pasando por mi lado el último chico le dio a mi bolso sin querer y me dice:
X: Perdona no me di cuenta- con una amplia sonrisa  en la cara
H: Nada tu tranquilo a sido sin querer- también yo con una amplia sonrisa en la cara mas bien de gilipollas pero bueno.
X: encantado soy Liam -le llaman- perdona pero estoy un poquito solicitado disculpa otra vez.
H: Encantada soy Helena, Hel para los amigos, tu tranquilo vete que es lo que tiene ser famoso que siempre estas ocupado hahaha, adiós.

No hay comentarios: