jueves, 8 de marzo de 2012

Capítulo 20

Yo sabía perfectamente que a David le seguía gustando Hel y demasiado, se ponía muy celoso si se acercaba a cualquiera de los chicos y sus ojos me mataban cada vez que la tocaba, abrazaba y ya me fulminaba si la besaba, no entendía tanto el por qué, si, la quiere, yo también y odio que su ex esté aquí, recuerda el pasado y nunca es bueno, y seguramente habrá veces en las que me ponga yo también celoso de él, pero eso si que no es un motivo, ya que sé que ella no le quiere más que como amigo. Lo que me da mala espina es que me ocultan algo, los dos, sobre todo David, esas “discusiones”  no son simples discusiones, hay algo más, y pienso averiguar qué es.

-Narra Niall-
Pensé que dormiría con alguno de los chicos, pero veo que no, aunque la verdad, no me puedo quejar, dormir con Noe era algo  que no tenía previsto, pero esta muy bien, lo malo es como quiera saber el por qué del beso de antes, ya que no tengo ninguna escusa.
No: ¡Niall! Llevo media hora intentando hablar contigo, en que estabas pensando-dijo divertida
Ni: Oh, lo siento, estaba abstraído en mis pensamientos que querías.
No: No nada, saber si íbamos a dormir en la misma cama, por lo que ha pasado esta noche ó si íbamos a dormir cada uno en una.
Ni: eh, pues no sé, decide tu que yo para eso soy nulo- dije intentando no parecer nervioso.
No: ¿Te has puesto nervioso?- dijo mirándome a los ojos- oh sí, te has puesto nervioso, no me lo puedo creer hahaha, tranquilízate, que no pasa nada en serio si quieres dormir solo en una cama lo entiendo y si quieres que durmamos juntos lo entiendo mejor, no se como lo ves hahaha.
No: pues lo único que veo es que me has pillado de una manera impresionante- dije estallando una carcajada- que no se es que a mi, me da lo mismo, como tu quieras es que pff no sé.
No: una pregunta, y con esto sabremos si dormimos juntos o no, ¿por qué me has besado esta tarde, bueno noche y por qué estuviste todo el tiempo conmigo y eso? Es que estoy echa un lío.
Ni: quieres que te diga la verdad- mierda, se lo tendré que contar- pues mira, te bese porque lo necesitaba, porque aquella noche en la puerta de tu casa no se como conseguí controlarme y no comerte a besos, pero esta noche no podía dejarte escapar otra vez, no podía dejar que alguien se adelantara a mi y te quitara de mi lado porque no me lo perdonaría a mi mismo nunca. Así que no podía hacer otra cosa, no podía controlarme, y ahora, tampoco- dije besándola, adoraba sus labios, su mirada, la adoraba a ella entera, era tan perfecta.
No: Y con esto pretendías que nadie me quitara de tu lado ¿no?, tranquilo nadie lo hará te adoro demasiado como para dejarte marchar.
Me besó, por fin sentí ese sentimiento que sentía yo hacia ella correspondido, era el hombre más feliz del mundo. No paramos de besarnos durante un buen rato, terminamos tumbados en la cama el uno al lado del otro, nos acostamos, los dos juntos, no me separaría de ella. Estuvimos todo el rato abrazados y besándonos hasta que se quedó completamente dormida, hasta dormida era perfecta, la forma en que respirada acompasadamente, en la que se acurrucaba a mi cuando le entraba frío.

-Narra Zayn-
Otra vez a la boardilla, Hel lo hacía a propósito, aunque así mejor, estaríamos los dos solos sin los ruidos de los demás, tendríamos más intimidad, aunque lo que necesitaba intimidad de verdad, ya estaba echo y estaba demasiado cansado para volverlo a hacer de nuevo.
La: Zayn, abrimos el sofá ¿no? - dijo mientras subíamos las escaleras- que como tengamos que estar otra vez con el cerrado, no entramos.
Z: pues claro que lo abrimos, ya lo había pensado yo hahaha.
La: Vale hahaha - dijo abriendo la puerta- Que coste que tu colonia se queda en todos los sitios la boardilla huele a ti.
Z: - oliéndola el cuello- tú también hueles a mí.
La: eso, también lo sabía.
Z: Oh, que lista que eres- dije pinchándola.
La: demasiado lista para ti- dijo siguiéndome el juego y acercándose a mi.
Z: Pues si eres tan lista no deberías haber caído en mi trampa, ahora- dije agarrándola de la cintura más fuerte- no te soltaré jamás.
La: perfecto, es lo que llevaba esperando desde que oí tu voz.
Nos tumbamos en la cama estuvimos muy poco rato hablando ya que era muy tarde y estábamos cansados, pero el poco tiempo que estuvimos hablando, nos contamos todo lo que se te ocurre de tu vida a esas horas, vamos, las tonterías máximas que has hecho en tu vida, o tus mayores secretos, según con quien estés.

-Narra Liam-
Nunca pensé que saldría con una chica a la semana de conocerla, bueno, en si no había pasado ni una semana, suelo ser de los chicos que tardan bastante en salir con una chica, de los que se toman su tiempo, para conocerlas, saber como son, de estar seguros de lo  que van a hacer, también estoy acostumbrado a ser yo quien se declare, pero a decir verdad, esta bien romper estereotipos, salirse de tus propios limites, ponerte retos y superarlos, crecer con cada paso que das, y darlos seguros pero sin pensártelo mucho. Así que aquí estoy, con mi novia que conozco desde hace menos de una semana durmiendo en la misma habitación, en la misma cama, el uno al lado del otro, sintiendo su respiración, viendo como esta agarrada a mi con sus frágiles brazos, como su largo pelo rubio se le pone en medio de la cara, lo preciosa que esta dormida, y aunque no pueda ver sus profundos ojos azules, puedo sentir lo feliz que está, antes me confesó su amor, nos besamos, esta feliz, que solo de verla así me hace cincuenta mil millones de veces más feliz a mi.
S: Liam- dijo restregándose los ojos- ¿Cómo es que sigues todavía despierto? ¿Qué hora es?
Li: Son las 6, todavía no me he dormido, pero tranquila, sigue durmiendo tienes tiempo de sobra.
S: ¿no puedes dormir verdad?
Li: Básicamente sí, es eso, pero tranquila, dentro de poco caeré rendido- dije con una sonrisa, en la boca.
S: Pues entonces, me esperaré a que caigas rendido, y entonces me dormiré yo- dijo también sonriendo e incorporándose, para darme un beso.
Li: Sabías que eres perfecta- dije entre beso y beso.
S: A tu lado cualquiera lo es.
Li: Y también sabías que te vas a quedar dormida antes que yo, porque tienes un sueño que te delata- dije mientras bostezaba.
S: Pero intentaré no dormirme.
Li: Pero no lo conseguirás, te quedaras profundamente dormida, en 5 minutos, como si lo viera.
S: ya verás que no, me quedaré despierta.
Cinco minuto más tarde…
Lo sabía, sabía que no duraría más de cinco minutos despierta, tenía demasiado sueño la pobre, intentaré hacer yo lo mismo y dormirme porque la verdad, cuanto más pienso, meno sueño me entra.

-Narra Louis-
No la primera experiencia, pero sin duda alguna si que es la mejor, nunca, y es de lo que más seguro puedo estar de que no podía haber elegido a otra chica mejor, es tan especial, no tengo palabras para definirla, es única, es ella misma, no se parece a ninguna chica que he conocido, es única, irremplazable, es tan como decirlo, es tan… ella.
Lo: Moni, cielo, ven ya que me voy a terminar durmiendo.
Mo: Lo siento- dijo saliendo del baño- me estaba echando crema, rutinas nocturnas, nada interesante, ¿dormimos?- dijo metiéndose en la cama conmigo y dándome un ligero beso en los labios, poniéndome la piel de gallina.
Lo: Claro, por eso te estaba esperando, para dormir pequeña.
Mo: me gusta como suena ese “pequeña” querido Lou- dijo levantando una ceja, me estaba matando.
Lo: ¿te gusta?, pues te lo llamaré todas las veces que quieras- dije besándola
Mo: te quiero.- dijo con una gran sonrisa en su boca
Lo: y yo pequeña, y ¿sabes qué? Que lo gritaría a los cuatro vientos si pudiera, ahora mismo abriría la ventana, saldría a la calle subiría al Big Ben, iría país por país diciendo lo mucho que te quiero, y que por nada del mundo, te dejare marchar jamás, que eres lo que llevo esperando toda la vida, y que una sola semana a tu lado es todo un mundo para mí.
Mo: y a esto quieres que conteste, ¿con qué palabras? Me he quedado sin palabras sin que decir para mejorar eso así que como suelen decir, no rompas el silencio si lo que dices no es más importante que el mismo.

-Narra Hel-
Dormí malamente, me despertaba cada hora, acalorada, como si hubiera tenido mil pesadillas, así que a las 8 decidí levantarme, se que solo había dormido tres horas, pero no aguantaba más estarme despertando tan mal todo el tiempo.
Salí de la habitación sin hacer mucho ruido, ya que no me apetecía despertar a Mary, estaba profundamente dormida. Fui al baño del pasillo, me recogí el pelo en un moño medio mal hecho y bajé las escaleras con el mas mínimo cuidado, al llegar a la planta baja vi a  Harry y David dormidos, la verdad, a David no era la primera vez que veía dormido, en España dormimos una vez todos juntos, y a Harry tampoco era la primera vez ,ya que en el hospital yo no dormí en toda la noche, era tan precioso durmiendo, sus rizos alborotados, sus labios ligeramente abiertos, y con una sonrisa en la boca, a saber con lo que estaba soñando.
Llegué a la cocina, cerré la puerta para no despertarles y encendí la cafetera para tener el café echo para los demás, mientras que se hacía el café, saque a la mesa todos los dulces que pude encontrar, croissants, bollos diversos, también me puse a hacer tortitas, ya que a mi me encantaban y no creo que les molestara despertarse y encontrarse con tortitas echas a ninguno. Al terminar, me puse tres tortitas en un plato para mí y las demás en una bandeja enorme, al verdad es que había mucha comida fuera, mejor para Niall y para mi también, adoro la comida. Cogí mi taza, me la rellene con el café y con leche, cogí los siropes, los deje en la mesa y empecé a desayunar con una revista delante.
A los 15 minutos ya había terminado, así que cogí el libro que tenía en una librería al lado de la cocina y me puse a leer.
Pasaron dos horas y algunas personas empezaron a aparecer por la puerta, el primero fue Harry, que por las pintas que llevaba- iba con unos boxer y la camiseta puesta de cualquier manera, sin peinar y con los ojos cerrados- vendría porque había escuchado algún ruido o a por agua.
Ha: Buenos días - dije bostezando otra vez y dejando ver sus ojos medio azules-verdes de por la mañana.
H: Buenos días bello durmiente- dije dándole un leve beso en los labios- ¿te lo has pasado bien durmiendo con David?
Ha: Ya sabes que me lo habría pasado mucho mejor de otras maneras, pero, que se le va a hacer, ¿tienes zumo?
H: Eso me dices tú ahora, pero bien que elegiste dormir con él. Sí, en la segunda balda de la puerta de la nevera.
Ha: que eligiera dormir con él no tiene ningún secreto la verdad.
H: bueno, no me muerdas- dije acercándome a él.
Ma: ¡Buenos días parejita feliz! ¡Qué mal se despierta uno de resaca!- dijo riéndose a la vez
Da: La verdad, es que sí- dijo apareciendo por detrás de Mary y abrazándola.
Ma: aunque si me despierto siempre igual- dijo mirando a David- tampoco me molestaría.
Ha: Hel, ¿tienes una pastilla?, es que me duele la cabeza.
H: Tengo pastillas y café hecho, así que vete poniendo un café, coge lo que quieras de comer, y te doy ahora mismo la pastilla.
Ha: Gracias- dijo dándome un beso en la mejilla, me pareció extraño, Harry es más cariñoso, aunque, esta resacoso, deberá ser por eso.
H: aquí tienes, ¿alguno queréis alguna?
Da: no, pero un café si por favor, a ver si se me pasa un poco, Mm tortitas, las adoro
H: por eso hice tantas, por ti, por Niall y por mi también, para que negarlo hahaha.
Ma: ¡Que gochos que sois todos!
Ni: Yo no soy gocho, como lo que el cuerpo me pide que es distinto- dijo medio derrapando por la puerta y cogiendo una tortita- Mm están buenas.
H: como para no, las he hecho yo- dije cogiendo otra.

No hay comentarios: