viernes, 16 de marzo de 2012

Novelas que merecen muchísimo la pena, os lo aseguro.

Hola, bueno hacía esta entrada para promocionar algunas novelas que yo leo, también tratan sobre One Direction y son increíbles, de verdad, merece la penas leerlas :)
http://wishesfulfilled.metroblog.com/
http://youmakemyheartrace.metroblog.com/
http://lasmejoresvacacionesdemivida.blogspot.com/
Estos son tres, otro día os pondré mas links, lo que pasa es que las demás novelas están mucho mas avanzadas que la ultima que os he puesto, pero bueno.
Pues eso que gracias por leer, pasaros por estos blogs, en serio son increíbles, poner comentarios si os ha gustado porque os lo agradecerán.

Cambiando un poquitín de tema, tengo un leve problema y es que aparte de que no tengo casi ninguna visita que me deprime un poco, no tengo ningún comentario en los capitulo que me hace pensar que nadie lo lee, y si no os gusta cualquier cosa, pues decírmelo por comentarios, estoy dispuesta a cambiar cualquier cosa para que os guste, estoy abierta a cualquier proposición, nunca me he comido a nadie por criticar lo que hago. Era solamente eso, que estoy un poco harta de que gente diga si si la leo pero que al final nadie la lea, es muy cabreante y deprimente así que si me hacéis el favor de pasárselo a gente que SI vaya a leerlo me haríais un gran favor.
Perdonar por la parrafada que seguramente no os importe pero bueno, el intento esta hecho, no querría dejar la novela porque nadie la leyera, porque para los pocos que la leen se que jode que te quiten lo que lees así que no quiero joder a la gente. Un beso y gracias por leer :)

No hay comentarios: