viernes, 6 de abril de 2012

Capítulo 22

La: Ahora vuelvo, no pienso dejar que mi amiga este mal por semejante anormal- dijo refiriéndose a Harry.
Li: Harry ahora, nos vas a contar el porque de tantas pegas si siempre eres tú el primero en llevar a gente al estudio.
Ha: Dejarme en paz, todos- respondió de mala manera saliendo dando un portazo.
No: ¿Se puede saber que le pasa por la cabeza?
Ni: Tendrá un mal día, o habrá discutido con Hel, quien sabe.
Li: Con Hel le noto un poco distante desde anoche, fijaros que quiso dormir con David antes que con ella, y eso, si que es raro- todos asintieron.

-Narra Hel-
Antes de que nadie dijera nada, lo dije yo, notaba esas indirectas todo el tiempo, oía ese silencios “Hel, no te necesito a mi lado” ese pinzamiento en el pecho, por sentirme rechazada por él, me dolería si fuera otra personas, pero él, no, él no me podía hacer esto, no podía dejarme ahora, ahora que el juego que teníamos entre los dos había aumentado, que ya no era un simple juego, o eso pensaba yo. Que tonta fui al pensar que quería algo más, no, solo era una más en su sucia trampa, una idiota más, en sus brazos, otra chica más, y pensar, que tal vez, podría estar empezando a enamorar de él.
Corrí lo más rápido posible las escaleras, tropezándome cada dos por tres con los escalones a causa de las lágrimas en mis ojos. Por culpa de la nula visibilidad por las lágrimas no divisaba bien por donde iba, pero al fin conseguí entrar en mi habitación. Me tiré en ella lo antes que pude, y sin esperar a nada más empecé a llorar como nunca antes imaginaba que podría llorar. Y Todo por que por un simple chico, un idiota en general, con su idiota sonrisa que me arrastraba a caer en sus brazos, sus idiotas ojos en  los que me perdía sin remedio, sus idiotas rizos perfectos, en todo él.
Llamaron a la puerta, genial una visita, tanto cuesta quedarse sola cuando tu mundo se viene abajo.
La: ¿Se puede? Soy Laura.
Antes de que pudiera decir nada ya había abierto al puerta y la tenía avanzando despacio hasta mi cama.
H: ¿Qué quieres?- dije intentando esconder mis lágrimas- No estoy para hablar con nadie.
La: No vengo a hablar, bueno, en realidad sí, cielo se puede saber el por qué de tu reacción abajo.
H: Claro, Harry no quería que el estorbase y eso he dicho que se tranquilizara que yo no le iba a estorbar, aunque me ha faltado el nunca más - respondí rompiendo a llorar otra vez.
La: Nunca te había visto llorar por nadie, ¿te gusta mucho verdad?
H: No se, es tan extraño todo, todo empezó como un juego un simple beso, simple atracción, me empecé a encariñar con el cuando el hospital, se quedó conmigo, no durmió por mi culpa y aún así, no me lo replico. Le deje tirado en el Starbucks y siguió dirigiéndome la palabra, siguió tratándome como siempre, pero, llegasteis vosotros, la fiesta, el rechazo aquí mismo, en esta cama, y todo, se volvió negro, me dijo que no pasaba nada, pero desde entonces no se acercaba a mi, ni un beso, ni un abrazo, ni tan solo un tono cariñoso, nada de nada. Y ya no sé que pensar, prefirió dormir con David antes que conmigo, por la mañana no me trato especialmente bien que se diga y en la piscina paso de mi olímpicamente, luego dice eso y como quieres que lo interprete, salto de alegría y le aplaudo- dije irónicamente- pues no, contesto y con todo el dolor de mi corazón, le digo lo que quería oír.
La: Te digo la verdad, no se que contestarte a eso, solo que seguro que no es eso, tu eres muy especial y sobre todo para él, aunque no este cerca tuya, te busca con los ojos, te sigue con la mirada a todos lados sin que te des cuenta, te mira diferente que al resto. Solo te puedo decir que hables con él, díselo, si no se lo dices, nunca sabrás el por qué de su distanciamiento.
H: Quizá tengas razón.
La: No, quizás no, la tengo y punto, ahora quiero que bajes sonrías y salgamos a dar una vuelta.
H: Yo hoy, por lo menos no pienso salir me quedaré en casa comiendo helado de una tarrina gigante que he visto hoy en el supermercado con Belle al lado viendo películas tristes o simplemente escuchando música triste. Yo hoy estoy de luto para todo.
La: Joder y que de las dos seas tú la fiestera- dijo intentando convencerme- Bueno, aunque sea baja con nosotros abajo, a mi me da cosa que estemos en tu casa y tú tengas que estar encerrada en tu cuarto.
H: Pero… está, Harry- dije apesadumbrada- no quiero verle, no quiero que me vuelva a decir que sobro.
La: Harry no está, cuando subí yo los chicos le dijeron que le explicaran el por qué de todo lo que había dicho y hecho y solo contesto con un “dejarme en paz, todos” cabreado, así que no está cielo, venga bájate conmigo- dijo poniendo cara de cachorrito.
H: Que sepas, que no quiero- ya me estaba arrastrando de la mano por la habitación.

-Narra Harry-
Me tuve que ir de esa casa, no podía soportar el ambiente cargado que estaban formando todos contra mí. Sin darme cuenta estaba corriendo con lágrimas en los ojos, ¿pero que coño hacía?, ¿por qué corría? Y sobre todo, ¿por qué lloraba?
Llegué a un parque donde no había mucha gente, no tenía ganas de encontrarme con fans ahora, no estaba de humor.
Ninguno sabía el por qué de haber dicho eso, yo no quería que Hel se diera por aludida yo adoro que esté a mi lado, tenerla cerca todo el tiempo, abrazarla, sentir su respiración agitada cuando está a mi lado. No pretendía que se sintiera mal, no pretendía que llorara por mi culpa, me siento una mierda, y todo por ser un celoso, sabiendo que Hel no le quiere sabiendo que no pasa nada entre ellos, no sé, es su presencia la que me incomoda me hace estar alerta todo el tiempo, mirándoles por cualquier mirada indiscreta. Pero sobre todo lo que quería descubrir era el por qué de su ruptura, una pareja no rompe de la noche a la mañana, además si hubiera sido normal me lo hubieran contando, me hubieran dicho, “No, nada importante Harry, deje de quererle” o un “no, pensamos que lo mejor sería dejarlo al venirse a Londres”
Entre tanto pensamiento revuelto no me fije en lo bonito que era el parque, yo estaba sentado en un banco de madera pintado de blanco, alrededor con millones de árboles a los que todavía no se les había caído las hoja a causa del frío.
Sin darme cuenta, se acercaron unas pocas personas a mí, genial, ahora fans.
F: Hola, perdona ¿Eres Harry Styles verdad?
Ha: Sí, creo que si lo soy, hahaha- dije intentado aparentar la mayor felicidad posible.
F2: ¡Oh dios mío eres tú! ¡Chicas sí, si que es, es Harry Styles!
Vi avanzar a millones de chicas hacia mi así que sin saber que hacer me dispuse a andar lo mas rápido posible sin que se notara. Mierda, no funcionaba, me seguían, y cada vez más, pero, si no había nadie en el parque.
X: ¡Harry anda ven aquí!
Oí una voz familiar desde un coche, no sabía quién era pero si me podía librar de esas fans mejor que mejor, me metí en el 4x4.
Ha: Oh muchas gracias Cher,  en serio no pasas por aquí y creo que terminan violándome detrás de un arbusto.
C: no creo que hiciera falta ningún arbusto - dijo riendo a más no poder- y ¿cómo es que estas tu solo? ¿y los demás?
Ha: En casa de una amiga, yo quería dar una vuelta, así que me vine aquí por que no suele haber mucha gente y de repente vinieron unas pocas fan dije que si que era yo y tres segundos después estaba andando lo más deprisa posible para que no me atosigaran.
C: ¡La fama nos persigue amigo! Bueno, la fama y los fans hahaha, ¿te vienes a tomar un café o quieres que te lleve a casa? Hace mucho que no hablamos.
Ha: No tengo nada mejor que hacer así que, sí, venga me voy contigo- dije sonriendo, despejarme me vendría bien.

Estuve parte de la tarde con Cher, hacía demasiado tiempo que no la veía, desde TXF
Y era una buena amiga, así que me lo pasé bastante bien, todo lo bien que se puede estar cuando la chica a la que amas llora por tu culpa.
De repente suena mi móvil.

Ha: ¿Si?
Lo: ¿Tío, donde te has metido?, no te vemos el pelo desde esta mañana, ¿Se te olvida que tenemos ensayo? Date prisa o nos matan tu verás, por cierto, tenemos que hablar.
Ha: ¡Hostias es verdad! Se me había olvidado, te lo prometo, luego te cuento la historia allí, ¿Habéis ido con... Mm… las chicas?- dije con miedo.
Lo: No, tranquilo, solo estamos nosotros, ellas han decidido quedarse con Hel.
Ha: Genial, me van a llamar de capullo para arriba.
Lo: deja de hablar por teléfono y date prisa, ¡ven ya!- y colgó
C: Sonaba a Louis, que, ¿tenéis ensayo y se e ha olvidado verdad? Como siempre.
Ha: Pues si, hahaha. Salí a dar una vuelta y se me olvido.
C: Como andando no llegas venga, que le digo al chofer que te lleve, ¿Dónde siempre no?
Ha: Ahí mismo.

10 minutos después estaba en la puerta, le di las gracias a Cher por pasar la tarde conmigo, por rescatarme y por llevarme y me adentré en las masas de fans. Me hice dos o tres fotos, firme un poco, y entré por la puerta. Al entrar vi unas caras que no me gustaban mucho, todos me estaban mirando con cara de odio, genial, a aguantarles así todo el ensayo.

Ha: ¿Hola?- dije no muy seguro.
Li: hola Harry, llegas tarde, como normalmente, pero hoy, sin excusa alguna. Venga, tira para dentro.- se le notaba enfadado
Estuvimos varias horas ensayando, se podía notar la tensión de todos contra mí. Los entendía me había comportado como un capullo con Hel sin motivo, pero, tampoco sabían porque había dicho lo que había dicho.
Terminamos, estaban guardando las cosas cuando Louis me cogió del brazo y nos dirigimos hacia los asientos.
Lo: Eh, ¿Qué ha pasado esta mañana?
Ha: Que buen saludo ni un hola ni un nada.
Lo: Para que esperar más, sabes lo que te voy a decir, así que voy directo al grano, paso de rodeos.
Ha: Ag, genial, a contarlo y otro que me llamara capullo. Creo que se va a convertir en un uso diario la palabrita.
Lo: Venga Harry cuando estamos de broma soy el primero que empieza, pero, creo que esto es más serio que estar de broma.
Ha: La verdad, es que sí- dije algo apesadumbrado-Una pregunta antes de contártelo, ¿he parecido un cabrón verdad?- asintió- me lo imaginaba.
Le conté  el porque había dicho, y todos los motivos que tenía.
Lo: mira tío, te comprendo, imagino que lo has hecho sin pensar y sin querer herir a Hel, pero lo has hecho, la verdad es que por lo que parece bastante, tu no la has visto bajar después de irte, era como intentar coger una muñeca de cristal frágil, imposible de sostener. Yo que tú, hablaría con ella, intentaría remediar el daño echo, a propósito o sin querer hay que arreglarlo, y si se lo explicas a los chicos te entenderán, ya sabes como  es Liam cuando hacen llorar a las mujeres.
Ha: Ya, me he dado cuenta de su rencor hacia mí al entrar por la puerta. - pensé durante un momento- Louis, ya sélo que voy a hacer, espero que funcione. Necesito tiempo y un coche, ¿tu mini estaba cerca de aquí verdad?
Lo: Sí, pero como todavía no tienes 18, no tienes carnet, con lo cual conduzco yo.
Ha: Vale, pero date prisa, lo necesito para esta noche, tendré que hablar con Niall, imagino que querrá ayudarme.
Fui donde estaba Niall le eche a un lado, le conté todo y la idea, parece ser que soy buen en eso ya que le gusto mi idea sobre todo siendo como es Hel. Así que todo perfecto, la colaboración de Niall que necesitaba la tengo, ahora a por las demás cosas.
Al ir a salir por la puerta con Louis, vi a Liam con cara de odio mirándome no podía seguir así con él, es como un hermano y me duele que estemos mal.
Ha: Liam, juro que lo de esta tarde no ha sido lo que parece, ahora mismo no te lo puedo contar porque tengo prisa, pídele a Niall que te lo cuente, se lo he dicho porque  estoy preparando una sorpresa para Hel, necesito que me perdones, aunque más que ella me perdone. Necesito que la persona a la que quiero esté a mi lado.

No hay comentarios: