viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo 23

Ha: Liam, juro que lo de esta tarde no ha sido lo que parece, ahora mismo no te lo puedo contar porque tengo prisa, pídele a Niall que te lo cuente, se lo he dicho porque  estoy preparando una sorpresa para Hel, necesito que me perdones, aunque más que ella me perdone. Necesito que la persona a la que quiero esté a mi lado.

Eran ya las siete, dábamos vueltas por Londres sin encontrar lo que necesitaba, hasta que vi la tienda perfecta, aquella en la que siempre se paraba Hel diciendo que la encantaba.
Ha: Louis para aquí, voy a entrar en esa tienda, encontré lo que necesitaba.
Lo: Vale, vale, espera que aparco - bajamos del coche.
Ha: Tranquilo, no tardo nada comprar dos cosas y punto, caso solucionado.
10 minutos después salí de la tienda, sabía perfectamente lo que tenía que comprar.
Ha: Voy a llamar a Laura que seguramente estará con Hel para decirla que se queden en casa, tu llama a Niall para que vaya directo hacia allá.

*Conversación telefónica*
La: Harry, que quieres ahora, Hel ya esta lo suficientemente mal- dijo con tono irritado.
Ha: Laura quiero que sepas que no quería que pasara todo esto, juro por lo que mas quieras, debes creerme, pero ahora si, por favor mantén a Hel en su casa, quiero disculparme, no sabes lo mal que me siento joder.
La. Solamente porque vas a intentar solucionarlo, la mantengo en casa, si no, me la llevaría en contra de su voluntad si hiciera falta, la has jodido, ¿lo sabes verdad?- me colgó
Ha: Genial, como me odian
Lo: ¿Van a estar en casa? Porque yo ya le he dicho a Nialler que vaya.
Ha: Si, solamente porque voy a intentar arreglarlo porque si no se la llevaría aunque fuera en contra de su voluntad si hiciera falta, palabras textuales. Quien diría que anoche… bah, mejor no hago bromitas. Vamos.
Siete y media, esta delante de esa blanca casa en la que lo había jodido todo. Si llamaba a la puerta me la cerraría en las narices.
Ha: Chicos a ver expongo idea, Louis, Niall, llamáis, os abren, uno de los dos sube y el otro me deja pasar, bajáis a Hel y la lleváis al jardín, ¿vale?
Ni. Sí, mi capitán- le mire- Perdón, que si que eso haremos- intentó disculparse.

Me escondí detrás del gran seto que tenía a la izquierda de la casa.
La: Hola chicos, ¿queríais algo?- Muy bonito con ellos si que eres maja eh.
Lo: Nada queríamos ver que tal estaba Hel, la vimos bastante mal antes.
La: Como para no estar mal después que un gilipollas  porque le apetece se pone así, yo, también estaría mal.
Hoy lo veo claro, me vana  llamar de todo.
La: Bueno, pasad, Hel está arriba en su cuarto.
Ni: Genial, Louis, Laura subir vosotros que yo tengo sed, voy a por un vaso de agua.
Lo: Vale, no tardes pequeño leprechaun.
Laura y Louis subieron las escaleras, Niall me hizo una señal con al mano para que entrara.
Ha: Trae- dije quitándole lo que había traído- espero que te sepas lo que hay que hacer.
Ni: Me estás tomando el pelo, voy a hacer lo que mejor se me da hacer.
Ha: Perdóneme usted, estoy nervioso vale.
Ni: Perdonado, ahora si, vete al jardín que en lo menos posible estaremos todo ahí.
Ha: Vale, en serio, después de todo lo hecho antes me agrada mucho que sigáis siendo los mismos conmigo- le abracé- Bueno, estoy en el jardín, por favor, no tardéis.

-Narra Hel-
Llamaron a la puerta.
La: Ya voy yo a ver quién es.
H: No quiero ver a nadie, no me apetece que me vean así y menos que se compadezcan de mí.
La: si viene es porque les importas no para compadecerse.
Oí unas voces abajo, eran voces de os chicos, pero estaba segura que Harry no era reconocería su voz a kilómetros de distancia.
Se abrió la puerta lentamente.
Lo. Helena como osas estar así, quiere verte sonreír.
H: Y yo quiero dos cosas, una que no me llames Helena y dos decirte que no hacía falta que vinieras tu solo.
Lo: a no, si no he venido solo, Nialler está abajo, tenía sed, espero que no te quedes sin nevera, ya le conocemos todos.
H: Tranquilo que hay un buen fondo de nevera, no podría comérsela entera.
Lo: Veo que no estas tan mal.
La: Louis- dijo dándole un codazo.
H: déjale decir lo que quiera, bueno, ahora estoy mejor la verdad, no soy de mucho llorar por las cosas, siempre me han llamado insensible por ello, además creo que ya estoy lo suficientemente fea como para joderlo más.
Ni: Nunca estará fea tonta- dijo apareciendo por la puerta- venga levántate, lávate la cara, cámbiate de camiseta que esa la tiene negra y vamos aunque sea a tu jardín, hace un buen día ahora, que te de un poco le aire te sentará bien.
La: Ahí Niall tiene razón si- me levanto por el brazo- venga vamos a lavar esa cara y a arreglarnos un poco. Chicos si no os importa esperarnos en el salón no tardamos.
Me levanté sin ganas, ¿para qué querían que viera el buen día que hace si no lo puedo ver con él?, no lo entiendo.
Fui al baño, me lave la cara, me hacia falta la verdad, me cepille un poco el pelo, me puse una camiseta básica blanca ancha, unos shorts vaqueros rasgados, una chaqueta negra y mis Vans.
Estábamos bajando las escaleras cuando oí algo correr hacia el jardín. H: ¿Qué ha sido eso?- pregunté confusa
Lo: ¿El qué? No ha pasado nada. No ves así estás mucho más guapa. Venga vamos al jardín- dijo cogiéndome del brazo. Que pesaditos estaban con el jardín, no tiene nada más que una piscina una caseta de perro, una mesa de madera y un banco balancín.
H: Pregunta, ¿dónde está Niall?
Lo: Ya está en el jardín- debe ser es lo que escuché.
De repente empiezo a escuchar un ruido, acordes de una guitarra, una canción, una bonita, romántica y preciosa canción. Una voz, esa voz.

Girl I see it in your eyes
You're disappointed.
Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart
And girl what a mess I made upon your innocence
And no woman in the world deserves this
But here I am asking you for one more chance
Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind
Oh and if you walk away I know I’ll fade
Cause there is nobody else
It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you
Now girl I hear it in your voice and how it trembles
When you speak to me I don’t resemble, who I was
You’ve almost had enough
And your actions speak louder than words
And you’re about to break from all you’ve heard
Don’t be scared, I ain’t going no where
I’ll be here, by your side
No more fears, no more crying
But if you walk away
I know I’ll fade
Cause there is nobody else
It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you
Oh girl, can we try one more, one more time?
One more, one more, can we try?
One more, one more time
I’ll make it better
One more, one more, can we try?
One more, one more,
Can we try one more time to make it all better?
Cos its gotta be you
Its gotta be you
Only you
Only you
It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you!

Estaba a su lado, me estaba cantando esa canción con esa letra a mí, no imposible no podía ser, aunque, me miraba a mi, sus preciosos y grandes ojos me miraban a mi, con tristeza, pena, con intención de pedir disculpas. Me acerqué a él.
Ha: It´s gotta be you or nothing
Ha: It´s only with you.

Nos fundimos en un beso, en un largo y ansiado beso. Después de una larga tarde llorando por él, ahora le besaba, no podía ser más tonta, aunque, le quería, no podía ser de otra manera.
H: Harry, ¿por qué? ¿Por qué hacerme daño? ¿Por qué decir todo eso?
Ha: No lo sé, en ningún momento quise hacerte daño, nunca quise y nunca querré. Juro por lo que más quiero, que eres tú, que no lo hice con ademán de daño.
H: no sé que pensar, esas palabras, se me clavaron como cuchillos, desde anoche, pasabas de mi, dormiste con David, en el desayuno me trataste distante, en la piscina me podría haber ahogado que no te hubieras enterado y en el salón, bueno, ya sabes lo que paso. Quiero saber el por qué de todo eso.
Ha: Quieres saberlo, vale, mereces saberlo. No dormí contigo porque no me fío e David, ni un pelo, ese chico no me gusta y menos cerca tuya. Sí, se que suena paranoico, pero es tu ex y por lo que sé cortasteis de una manera demasiado extraña, es imposible que se corte una relación de un día para otro cuando él te sigue queriendo y tu de repente te viniste aquí a Londres, algo hay, lo sé, ninguno me lo quería contar, así que pensé que lo mejor sería descubrirlo por mi cuenta. Y a lo de veniros a vernos ensayar, no podía dejar que estuviera a tu lado mientras yo estoy ensayando, no podía dejarle cerca tuya sin estar yo. Y pensarás que soy un celoso, vale tal vez, pero no quiero que te arrebaten de mi lado, lo siento pero no podría vivir sin ello, si hiciera falta lo haría otra vez con tal de que te quedaras conmigo.
H: Lo primero, vale que no te fíes de él, me lo podrías haber dicho; lo segundo, si él no te cuenta las cosas, aquí estaré yo siempre para que me las preguntes; tercero, te quiero a ti, no a él, que te quede bien claro, no tienes ningún por qué para estar celoso, y menos de él, es un amigo, o como un amigo para mi, nada más y lo sabes lo demostré en su día, si ocultara algo no te habría dicho que era mi ex; y cuarto, ¿qué cojones quieres que te eche en cara si cada vez que abres esa boca me enamoras más y mas?
Se mordió el labio, ante eso, ya si que no puedo más. Me tiré hacia él, no podía estar más separada de su cuerpo, no podía esperar más a sentir sus brazos rodeando mi cuerpo, a sentir sus labios sobre los míos.
Entramos en casa, los demás se habían ido, me daba a mi que habían estad espiando y decidieron dejarnos solos. Nos pusimos hacer la cena, bueno un intento de cena. Al terminar de cenar, solo queríamos estar juntos así que lo mejor que pensamos hacer fue ver una película.
Estábamos tumbados en el sofá, abrazados el uno al otro, besándonos de vez en cuando, pero sobre todo, pasando de la película como nos daba la gana.
Llaman al timbre
Ha: Que oportunos, al final vahamos a tener que hacer como en los hoteles y poner en al puerta ocupas, no pasar por favor.
H: Que idiota que eres. A lo mejor es algún vecino que quiere algo, no se, quédate ahí sentado que voy a ver quién es vale- le di un beso.
Al abrir sentí unos labios conocido sobre los míos, me separé al segundo.
H: ¿Se puede saber que haces?- pregunté confusa y a la vez cabreada.
D: Que te quiero que Harry no te merece es un completo gilipollas por haberte echo eso, que eso no es querer a una persona, que yo te quiero mucho más y te quiero a mi lado.
H: David no, no es lo que piensas y no…
Ha: Hola David ¿que decías que?- dijo con un tono cabreado.
D: Que no mereces a Hel que no sabes nada de ella, que hacerla daño no es querer a una persona.
No podía permitir más.
H: ¡Hacerme daño no es quererme pero intentar violarme si verdad!- dije con lágrimas en los ojos.

No hay comentarios: