martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 3

Ma: ¡¡Dios!! Eso se llama ligar cielo o amor a simple vista o como lo quieras llamar pero a ese chico le has gustado
H: Pero que dices si nada más que me ha pedido perdón  y so… - de repente oigo mi nombre por detrás mía, me giro, es Liam.
Li: ¿Hel oye quieres comer con nosotros?
H: Es que no voy a dejar a mi tía sola entonces…
Ma: Entonces nada tu vas –dice muy convencida- si, si chicos tranquila que os la presto un rato hahaha.
Todos al unísono: ¡Gracias!
H: Pues ala que ya me dicen hasta con quien tengo que comer, hicos esperar un momento que voy- mirando a Maggie- mira en la que me has metido-con cara de odio. Me las pagarás.
Ma: Tienes 3 años creo que habrá tiempo de sobra.
¡Hola!- me dineros los cinco a la vez, parecía que lo tenían ensayado, dio un poco de miedo, pero lo único que pude hacer fue reírme
H: Hola chicos. Perdonar pero no soy de aquí así que no os conozco así que si me hicierais el favor de decirme vuestros nombres – un tanto avergonzada-
X: no nos conoces ya te vale ¬¬ - me dice el chico de rizos con cara de serio- bueno ya tendrás tiempo de hacerte fan – se levanta y me da dos besos- yo soy Harry, Harry Styles.
H: Mm a lo James Bond hahaha, interesante.
Se levanta el rubito- Hola, yo soy Niall- me da dos besos también.
H: Encantada yo soy Hel pero por lo que veo Liam ya os lo ha dicho a todos – con una sonrisa del 15
X: Bueno si un poco si que nos ha dicho hahaha encantado, yo soy Zayn y el que queda que esta haciendo el tonto con la zanahoria es nuestro querido Louis - le doy dos besos y al terminar me señala al chico de pelo wash y ojos claros que estaba sentado en la silla.
H: Encantada…
X: querida cuanto te echaba de menos pensé que nunca te volvería a ver, no te libraras de mi tan fácilmente ¬¬ - le dice Louis a la zanahoria y al instante la da un bocado
H: ¿Se puede saber porque le habla a la zanahoria?-dije sin parar de reírme, era muy gracioso
Li: Déjale su  inteligencia no da para mas- me dice partiéndose el culo de risa también
-Louis: Eh que yo no me e metido con vosotros. Uh alguien nuevo soy Louis y esta es mi zanahoria, Mery, bueno lo que queda de ella- la mira  le da otro bocado terminándosela del todo- no me gustaba mucho era muy desobediente hahaha.
-Mm claro lo que les pasa a las zanahorias – dije no muy convencida de la respuesta
-Déjale solo Hazz le puede seguir el juego se entienden muy bien – me dice Liam y lo asiente Zayn
-Niall: bueno… ¿que estabas comiendo?, es que tengo un hambre voraz
-Harry: tu siempre tiene hambre no mientas Niall hahaha.
-Hel: pobrecito hahaha pues la verdad es que un aperitivo solo ya que no habíamos terminado de pedir
-Liam: perfecto así no pagas de mas hahaha bueno y ¿que queréis chicos?
-Todos: ¡¡lo de siempre tío!!
-Liam: ¿y tu Hel?- me dijo con una cara súper dulce
-Hel: cualquier cosa me da lo mismo... lo mismo que tu venga
Liam estuvo pidiendo todo al camarero y al comer  Lou y Harry no paraban de hacer el tonto dándose comida el uno al otro, Zayn solo le miraba y se reía pero seguía comiendo y hablando a veces con Niall, pero Niall no hablaba solo escuchaba, decía una palabra que otra pero seguía comiendo, siempre tenía algo en la boca
-Hel: oye Liam que no es por ser indiscreta pero a Niall le habías dado antes de comer, porque parece que lleva 3 meses sin comer el pobrecillo hahaha – dije primero con seriedad pero luego riéndome
-Liam: No tu tranquila siempre come así y porque no le has visto todavía terminar es graciosísima la cara que se le pone cunado ve que se le ha terminado la comida pone una carita de pena- se empezó a reír
-Hel: ¡¡Dios quiero ver esa cara tiene que ser genial!!
-Liam: creo que en la vas a ver en tres, dos uno…
De repente vemos como Niall levanta la cara del plato y se le ve haciendo medio pucheros al ver que se le había acabado la comida
-Niall: bueno  yo sigo con hambre… ¿pedimos postre?
-Harry y Louis: Mm vale nosotros nuestra tarta de chocolate para dos – se miraron con cara de enamorados, todos nos empezamos a reír, incluso ellos
-Hel: es que no me lo voy a terminar ye so de derrochar comida no me gusta
-Zayn: pues compártelo con Liam que no come mucho así no desperdiciáis nada – dijo con una sonrisa malvada
-Liam: a mi me da igual al verdad no soy escrupuloso
-Hel: a mi también y tampoco lo soy así que… Vale pero que pedimos
-Liam: no se lo que quieras que te gusta, ¿una tarta mismo?
-Hel vale mismo de que la quieres
-Los dos a la vez: ¿De limón?- nos empezamos a reír
Nos trajeron los postres una tarta de chocolate para Harry y Louis que casi ningún trozo entro en su boca, un helado para Zayn  que por lo menos no hablaba con al boca llena de comida, un helado aun mas grande para Niall, que tampoco fue que entrara mucho en su boca pero bueno y una tarta bastante grande de limón para nosotros dos. Nos la empezamos a comer y al terminar trajeron la cuenta.
-Hel: lo mío me lo pago yo que no seria justo
-Liam: que no que no hace falta de veras lo pagamos nosotros- intentando que no sacara el monedero del bolso
Al hacer fuerza los dos no se como lo hicimos pero se cayo al suelo, entonce nos agachamos, de repente levanto la cabeza un poco y…

No hay comentarios: