domingo, 11 de diciembre de 2011

Capitulo 4

Al hacer fuerza no se como lo hicimos pero se cayo al suelo, entonces nos agachamos, de repente levanto la cabeza y un poco y lo tengo ahí frente a mi, mas bien diría pegado a mi ya que incluso nuestros labios se llegaron a tocar. En seguida me incorpore del todo e hice como si no hubiera pasado nada, pero los dos sabíamos que aunque hubiera sido sin querer no nos habríamos apartado si no estuviéramos en un restaurante lleno de gente.
H: Chicos lo siento mucho pero me tengo que ir que voy a conocer un poco la ciudad con mi tía y quiero llegar pronto a casa que mañana empiezo ya las clases- dije con un tono de ganas impresionantes (con tono irónico claro esta)
N: ¿y no te puedes quedar a dar una vuelta con nosotros? Si quieres te enseñamos Londres no nos cuesta nada
Z: Ui Niall y eso como es que quieres que venga eh
H: Dios Zayn que tonto eres hahaha es que no se no creo que le haga mucha gracia a mi tía además tengo que mirar donde esta el colegio y todo mirar lo de los libros lo de mis clases particulares y todo si queréis  otro día quedamos vale. Muchas gracias chicos de veras me lo he pasado muy bien.
Voy a darle dos besos a cada uno y cuando me toca dárselos a Liam me dice
Li: oye que lo que ha pasado al recoger el monedero pues… tenemos que hablar- todo esto al oído- toma este es mi numero y mi Twitter, necesito hablar contigo
Me voy y cuando me estoy yendo ya con mi tía me doy cuenta de que no llevo mi pañuelo, voy hacia la mesa de los chicos y veo que lo tiene Liam
H: oye, ¡me podéis dar mi pañuelo please?
Li: yo creo que no  es tuyo eh yo me lo e encontrado en esta silla pero como no había nadie pues no te lo puedo dar lo siento- con una sonrisa picara
H: ah que rencorosos que sois eh ¬¬ me las pagaras – dije riéndome al fin y al cabo
Me voy ya con mi tía, pero ahora empieza lo peor, su interrogatorio, es peor que mi madre
M: ¡Hel! Cuanto tiempo cielo, ¿que tal con los chicos?, ¿has comido bien?, ¿que habéis echo?
-Hel: Por dios cuanta pregunta haber poco a poco. No hace tanto tiempo solo hora y media. Con los chicos muy bien soy muy majos y todo eso. He comido muy bien todo delicioso. Y hacer no hemos hecho nada del otro mundo Lou y Harry han estado haciendo el tonto como siempre, Zayn hablando con la parte de Niall que escuchaba y yo hablando con Liam que es muy majo la verdad aunque no me ha dejado pagar mi comida y me ha tirado sin querer el monedero al suelo y ya esta contenta- no podía contarla lo del beso si no se pondría a gritar en medio e la calle, la conozco como si lleváramos toda la vida juntas, es algo extraño.
-M: ah bueno vale con eso me conformo hahaha has quedado con ellos algún día o algo es que son muy monos a que si no me lo niegues hahaha y de tu edad creo que no hay ninguno pero no pasa nada ¿la edad no importa no?
-H: tía que tonta que eres por dios hahaha venga vamos a terminar de dar una vuelta y nos vamos anda que estoy con dolor de pies con estas zapatos, odio a quien me dio que me pusiera estos en vez de mis zapatillas-mire a Maggie con cara de odio pero sabia que era en plan broma.
Estuvimos dando una vuelta por Londres ahora en vez de por tiendas por el Big Ben por el London Eye y por toda la ciudad mas bien, era mas bonito de lo que jamás había imaginado. También pasamos por donde estaba el colegio para saber como ir y todo eso, lo bueno es que estaba cerca de casa y podía ir andando.
A las 7:00 o cosa así nos fuimos para casa ya que estábamos cansadas de dar vueltas por la ciudad.
Al llegar a casa pensé que lo mejor para empezar mañana bien el día era prepara toda la ropa, los libros, las cosas que necesitaba y darme una ducha y claro esta hablar por Skype con Laura ya que había quedado con ella para hablar esta noche.
Cuando me estaba duchando, sentí que alguien estaba al otro lado de la puerta escuchando lo que hacia o algo (canto en la ducha a si que podía ser por eso)
-H: Maggie, ¿eres tu? ¿Te estoy molestando?
-M: si Hel soy yo, perdona por asustarte, no no tu tranquila no me molestas en realidad e subido porque e odio algo arriba y quería saber quien estaba cantando nada mas cielo
-H: hay perdona, estoy acostumbrada a cantar en la ducha se que canto mal sorry
-M: ¿cantar mal dices? Tú estas tonta, cantas genial cielo
-H: muchas gracias hahaha la verdad es que me gusta mucho incluso estos 3 años voy a dar clases de canto, bueno me termino de duchar y en la cena te lo cuento todo vale
-M: vale te espero abajo voy a ir haciéndola.
Terminé de ducharme, me puse el pijama y me seque el pelo. Bajé abajo y vi que ya estaba toda la cena preparada, la verdad es que tenía una pinta estupenda.
-H: ¡que buena pinta tiene todo!
-M: ¿de verdad? hahaha espero que sepa igual
Empezamos a cenar y como no salio el tema de antes
-M: bueno que me estabas diciendo que ibas  a ir a clases de canto o no se que no?
-H: si bueno me lo propuso mi madre la verdad y como no, no me negué. No se como lo ha hecho pero ha conseguido que un grupo de música me de las clases van a mi colegio asíque será mas sencillo. Ah otra cosa que te iba a decir relacionado a esto que algunos días llegare mas tarde a casa o sea, que no vendré a comer porque tengo después las clases de canto y como que no me da tiempo a venir comer e irme asíque me como algo en la cafetería y ya esta vale
-M: Mm vale todo perfecto, ui que bien no que te den clases un grupo de cantantes pues me alegro mucho. Bueno yo ya e terminado de cenar, no soy de mucho comer, y veo que tu también has terminado así que  yo lo recojo todo no te preocupes sube arriba que me habías dicho que habías quedado con una amiga de España para hablar o algo así no?
-H: Hostias es verdad por casi se me olvida! Gracias Maggie -Grite mientras subía las escaleras de dos en dos
En cuanto llegue a mi habitación me puse a hablar con Laura
-La:¡¡ Hel!! Que tal cuanto te echo de menso bueno yo y todos.
-H: ¡¡Laura!! Yo si que os echo de menso a todos yo muy bien el viaje genial se me paso volando y Londres es precioso, mañana empiezo ya las clases pero el instituto no esta mal y además hoy estaba comiendo en un restaurante de Londres y de repente han aparecido u grupo de chicos famosos  y el último, todos guapísimos por cierto, me ha dado sin querer al bolso me ha pedido disculpas y después me ha pedido que me sentara con ellos en la mesa
-La: En serio que bien tía nosotros genial por aquí, si y te fuiste con ellos?
-Hel: obviamente no si quieres me quedo hay con mi tía que por cierto es súper maja es como mi hermana hahaha bueno pues me siento con ellos empezamos a hablar y todo yo casi todo el tiempo con el que me dio al bolso que se llama Liam por cierto y muy bien, pero lo mejor es ahora, porque terminamos de comer y Liam no me dejaba pagar lo mío entonces forcejeamos con mi monedero y se cayó al suelo nos agachamos los dos para cogerlo y al levantar las cabezas sin querer..
-La: sin querer que ¡¡no me dejes así!!
-H: Sin querer nos besamos fue genial hahaha, cielo mañana seguimos hablando que se me va el ordenador vale adiós te quiero mucho un beso muy fuerte y uno para todos también vale
-Laura: ¡¡Adiós!! Te quiero Gór
Terminé de hablar con Laura y me conecte al Twitter y tenía un nuevo Tweet…

No hay comentarios: