viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 6

Ha: ¡¡Hel!! Espérame que voy contigo te recuerdo que soy tu profesor
H: ¿y si no quiero comer contigo?
Ha: pues te suspendo, tu verás hay que hacer caso a los profesores así que cielo a comer conmigo
H: venga va esa escusa me sirve
Estuvimos la media hora que teníamos hablando y riéndonos todo el tiempo. Era increíble, súper simpático y gracioso
H: querido profesor o nos movemos o no daremos clase y por una clase que me interesa no quiero llegar tarde
Ha: Mm te interesa porque  soy tu profesor no lo niegues-dijo con una sonrisa picara
H: mierda me has pillado -dije riéndome- anda pillin vamos a dar clase
Llegamos a la clase y lo primero que hizo fue hacerme cantar para ver como lo hacia si cantaba bien mal regular si sabia cantar con el diafragma que tono de voz tenia y todo eso
H: Nothings fine I’m torn,
     I’m all out faice…
Ha: esta bien, con eso me sirve
H: vale con eso me acabas de decir que canto mal siempre que te dicen que con eso es suficiente es que lo haces mal, joder normalmente me sale bien
Ha: ey -dijo poniendo su mano en mi cara- que te haya icho que parases no significa que lo hagas mal, lo he dicho porque ya sabia como era todo respecto a tu voz tranquila- dijo acercándose cada vez mas
H: entonces eso es un bien o un vete a tu casa niña
Ha: es un cariño, adelante con lo mejor que tienes- dijo aun mas cerca estaba a milímetros de sus labios.
Dios eran tan perfectos, era tan irresistible, de repente me besa, no sabia que hacer el me beso y lo de Liam fue una casualidad , no se porque pero le seguí, no duro mucho porque me quite
H: oye será mejor que sigamos con la clase
Ha: pues a m me gusta como íbamos, ha empezado muy bien
H: será mejor que sigamos utilizando la voz y no lo labios sabes Styles
Ha: eres mala eh, venga va seguimos peor que conste que esto no se queda aquí-dijo otra vez con sonrisa picara
La clase siguió peor no fue del todo normal Harry tonteaba muco y yo esta incomoda en cierto modo así que no pudimos hacer mucho.
Cuándo terminó
Ha: Hel, esta noche quedamos
H: sorry pero si no lo recuerdas mañana tenemos clases y como que no me gusta ir de empalmada
Ha. Bueno va pero el viernes quedamos eh que de mi no te libras tan fácilmente-dijo otra vez acercándose mas de lo debido
H: va el viernes quedamos -dije dándole dos besos y dejándole con las ganas
Me fui a casa y en cuánto llegue me conecte al Skype y me puse a hablar con Laura
H: Laura cielo ¿que tal estas?
L: ¡Hola! Yo muy bien como siempre y tu que te cuentas por allí
H: ¿a que no sabes que 5 chico vana mi clase y me dan clases de canto¿?
L: no se ¿los de la comida?
H: exacto ellos y a que no sabes lo que me ha pasado tía
L: me estas asustando dime cuéntamelo ya
H: pues los lunes me da clase Harry el chico e los rizos supero mono el sabes y no se como a llegado a ese punto en que nos hemos besado-dije un tanto avergonzada
L: ah serás guarra tu ahí en Londres a dos bandas y yo aquí en Madrid mas sola que la una eso no se puede eh hahaha bueno pues decídete  porque como les gustes a los chicos vas mal puedes separa un grupo
H: tu tranquila no les voy a separar no les gusto y lo de Liam fue sin querer, no te digo que lo de Harry no pero entre Liam y yo no pasa nada fue un simple roce tonto y ya esta ahí se queda la cosa es súper mono agradable majo y de todo igual que Harry es que son tan perfectos los dos
L: bueno pues como que dejas de hablar con los chicos porque me deprimo hahaha oye que ya quedan solo 4 días para tu cumpleaños tus 16 se acercan cielo
H: si, pero no tendré a nadie  ami lado para celebrarlo
L: ya los e amor pero piensa que ya vas a tener 16 tú edad deseada desde hace tiempo inmemorial
H: ya pero no es lo mismo ya lo sabes, bueno y que tal las chicas se ¿portan bien?
L: va loquísimas como siempre y los chicos peor aun hahaha te echamos todos mucho de menos
H: y yo a vosotros no es lo mismo-dije casi con lagrimas en los ojos
L: sabes tenemos una sorpresa para ti
H: de verdad ¿el que?
L: Hel tu que parte de sorpresa no pillas
H: coño es verdad, déjame que hoy a sido un día muy largo y me queda toda la tarde, me pondré a hacer deberes o algo así que me voy
L: Ey Hel espera no te vayas que alguien quiere saludarte que acaba de llegar
De repente oigo una de las voces que llevaba tanto tiempo sin escuchar…

No hay comentarios: