lunes, 12 de diciembre de 2011

Capitulo 5

Terminé de hablar con Laura y me conecte al Twitter, tenía una nuevo Tweet , lo miro y veo que es de Liam:
Hel me lo he pasado muy bien esta tarde gracias por haber venido a comer con nosotros pero la próxima vez quédate después te perdiste lo mejor. Tenemos que volver a quedar y hablar ya sabes. Un beso
Yo también me lo había pasado muy bien así que se lo dije pero ya sabia de que teníamos que hablar y prefería olvidarlo para ser sinceros fue un beso sin querer de casualidad que para él no fue nada.
Tenía sueño al día siguiente empezaba las clases y quería ir descansada así que apague el ordenador y me fui a dormir. No paraba de pensar en lo que había pasado en esa comida, pero tenia que dejarlo a un lado no era nada simple malentendido nada más. No tarde mucho en dormirme.

Me desperté a las 7:30 y como no tenía un sueño de espanto y ninguna gana de ir al instituto, pero que se le iba a hacer hacia falta así que me vestí, me peine y baje a desayunar. Maggie ya estaba despierta, vestida y perfecta, como si fueran las 3 de la tarde
-H: ¡Buenos días!
-M: ¡Buenos días! ¿Que tal has dormido?
-H: Bien, pero por desgracia me he tenido que despertar para ir al instituto
-M: Anda no te quejes, que no es para tanto. Venga desayuna rápido o llegaras tarde al instituto y creo que no da muy buena impresión eso de llegar tarde el primer día eh hahaha.
Termine de desayunar cogí la mochila el móvil y el Ipod con los cascos y salí de casa. Estaba escuchando música cuando de repente oigo mi nombre por detrás, me giro y era Maggie
-M: Hel que te dejas el bocadillo!
Voy lo cojo le doy las gracias y me vuelvo a ir no quería llegar tarde.
Cuando llegue había un montón de gente, era impresionante, mire el horario y fui a la clase que me tocaba, ni una cara conocida, me sentía mal, marginada, cuando de repente dos chicas se me acercan
-Moni: Hola! ¿Tu eres la Española no?
-Hel: si soy yo me llamo Hel ¿y tu?
-Moni: yo soy Moni y soy de America, bueno de Canadá exactamente y esta es Sandra
-Sandra: Hola! Soy Sandra. Encantada de cocerte, yo soy de Rusia, un intercambio un poco largo pero que se le va a hacer hahaha
-Hel: Encantada Sandra. ¿Cuantos somos de otro país?
-Moni: pues la verdad es que no lo se pero imagino que la mayoría ya que al no ser de aquí tendrán que darnos un nivel un poco mas bajo ya que en los otros países no se habla el mismo  idioma, que suerte la mía
Sonó la sirena y entramos todos a clase. Yo me senté sola ya que Moni y Sandra se sentaron juntas, eran muy simpáticas.
Se estuvieron presentando todos y cuando esta uno en medio de su presentación, llaman a la puerta y entran 5 chicos con capuchas en plan de camuflaje, nos quedamos todos mirando y cuando cierra la profesora la puerta dice:
-Mirad estos son 5 chicos nuevos en el instituto  mira que os lo presento, estos son -mientras que se van quitando las capuchas va diciendo sus nombre- Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson
Me quede un tanto impresionada al volverlos a ver pero mas aun porque estaban en mi clase, alguna que otra peroran, mayoritariamente chicas (donde también estaban incluidas Moni y Sandra) se abalanzaron sobre ellos gritando y pidiendo autógrafos.
Harry me vio y en cuánto me reconoció, me sonrío era tan mono, le dio un toque en el brazo a Liam y en cuanto me vio  grito mi nombre
-L: Heeel! ¿Que haces aquí?- dijo mientras se acercaba quitándose a las chicas de encima
-H: nada aquí de incógnito no te jode hahaha, pues estudiando o tu que crees que puedo hacer en una clase a las 8:30 e la mañana
-L: también era un poco tonta mi preguntas me acabo de dar cuenta hahaha, no me dijiste que ibas a este colegio
-H: ni tu me lo preguntaste
-L: también es verdad, estas hoy puntillosa eh
De repente todas las personas que estaban de pie se sentaron y Liam se fue a sentar con Louis y el pobre Harry se quedo solo así que le dije que se sentara conmigo
-Ha: Gracias por dejarme sentarme contigo¡ MIS AMIGOS ME HAN DEJADO SOLO!- dijo gritando para que los demás se enteraran pero sin enfadarse
-H: nada yo también estaba sola asíque no me molesta, una cosa ¿como es que venís a una clase de nivel bajo?
-Ha: es que si nos metemos en una de nivel más alto nos tenemos que cambiar de edificios y hay paparazzis hay  fuera, o ¿por que te crees que no nos movemos de sitio entre clases?
-H: también es verdad no había caído- dije riéndome de mi misma
-Ha: tranquila, ya sabemos que tu coeficiente intelectual no da para mucho- dijo riéndose a mas no poder
-H: bueno como veo que estas cogiendo demasiada confianza te preguntare varias cosas, primera, ¿me estáis siguiendo? Hahaha, no ahora en serio, ¿sabéis quien da las clases particulares de canto? Es que se que me la da cada día un profesor distinto, o sea, que tengo 5, pero no me han dado ni nombres ni nada
-Ha: a lo primero puede que te sigamos no te lo voy a negar hahaha y a lo segundo esa pregunta es muy fácil nosotros te vamos a dar clase uno cada día hoy por ejemplo me toca a mi lunes con el estupendísimo y sexy profesor Harry Styles, martes con el amado profesor Liam Payne, el miércoles con el guaperas de turno Zayn Malik, el jueves con tu rubiales favorito Niall Horan y el viernes con el payaso particular Louis Tomlinson- lo iba diciendo con tono de presentador de TV
-H: venga en serio sois vosotros los profesores, que coincidencia no sabia que cantarais, sabia que erais famosos pero no de que, haber me lo imaginaba, no iba a ser un grupo de actores ni modelos pero no sé.
-Ha: bueno vamos a atender que nos va a echar la profesora esta una bronca como nos pille
Termino la clase y como no las cotillas de Moni y Sandra vinieron a preguntarme si lo de Harry había sido coincidencia, sabían que no ya que el imbécil de Liam había gritado mi nombre minutos antes
-H: antes de que me preguntéis nada, si los conozco, los conocí ayer en un restaurante Liam le dio a mi bolso y después me dijo que si comía con ellos y acepte, y no, no sabia que fueran tan famosos y también si, me e sentado con Harry Styles y Liam Payne ha gritado mi nombre. Creo que e contestado a todas las preguntas ¿no?
-S: mas bien si, pero tu tranquila que ya se nos ocurrirá algo mas.
Pasó el día y me estuve sentando en todas las clases con Harry ya que los demás se sentaban en conjunto. Harry era muy gracioso, espontáneo, agradable, simpático y tenía una sonrisa que podía conmigo. Me estaba yendo al  parque para comerme el bocadillo de mi comida cuando oigo a alguien por detrás…
 

No hay comentarios: