domingo, 1 de enero de 2012

Capitulo 7

D: Hola Hel cuanto tiempo!
H: Hola David! Ya ves que taaal¿?
David era mi exnovio aunque nos llevábamos muy bien, éramos amigos
D: muy bien y tu¿? Que tal por Londres cielo¿?
H: pues muy bien la verdad, ya tengo dos amigas , muy majas ellas, y conocí a 5 chicos estupendos son un grupo musical se llaman One Direction
D: aah pues me alegro mucho la verdad- dijo un poco falso, no le gusta que tenga amigOs es raro la verdad si ya o salimos pero que se leva a hacer
H: venga no te pongas celosillo que solo son amigos - Laura se empezo a reir por detrás- Laura te callas!! Jajaja
D: que no estoy celoso te e dicho que bien aiiins de verdad bueno me voy adios besos te echo de menos, digo te echamos 
H: valee adios beso yo también te echo de menso tonto 
L: Diooos a David le sigues gustando tiaa
H: no se peo el a mi no 
L: no si ya se nota
H: ja ja que gracia que me hace -dije sarcásticamente aunque algo de gracia me hacia- buneo me voy que tengo que llamar a estas dos hacer los deberes y tal adios cielo besos te quiero
L: si sabes que te hace mucha gracia no lo niegues jajaja vale que te lo pases bien eeeh jaja adios besos te quiero 
Apague el Skype y llame a Moni y Sandra por linea doble
H: Hola chicas!! Me ha dicho Harry de quedar mañana quereis¿?
MyS: Pues claro tu estas tonta!! A que hora donde ¿?
H: mañana ya os digo ansiosas jaja adios
MyS: adios!
Me puse a hacer todos los deberes que keniano tenia ni idea de hacer nada por culpa de Harry que me había entretenido pero lo intente y terminé por conseguir hacerlo
Me fui pronto a la cama tenía sueño y el día siguiente iba a ser muy largo
_______________________________________________________________________
Me desperte , me vesti con lo primero que pille y baje a desayunar, Maggie ya estab ahí sentada como siemrpe no se lo que hacia para despertarse tan pronyto, adeas nunca la oia no se 
H: buenos días
M: buenos días que tal ayer, no pudimos hablar, ya sabes el trabajo
H: pff si te contara o me matas o te mueres
M: cuentame ya 
H: te acuerdas de los 5 chicos de la comida, pues van a mi clase y son mis profesores de canto y ayer estuve todo el día con Harry ya que los demás se habían sentado juntos, es super majo y ese día le tocaba a el darme la clase y en medio de la clase de canto bueno más bien a principio me ice k cante empiezo a cantar y me dice k ya era suficiente y le dije que eso era porque cantaba mal que no hacia falta queme lo dijera y me copio la cara con su mando y me dijo que no era eso se acerco mucho y nos besamos
M: Queeeeeeee os besasteis¿? Y no me has dicho nada hasta ahora, ya te vale ahora si que te voy a matar, yo que tu no em comeria el sándwich que te he hecho eeh - me dijo con cara de perversa peor en realidad eta riendose y muy contenta
H: buenos i olo me vas a matar con un sándwich me voy que llego tarde jaja adios Maggie 
M: adios petarda
Llego al instituo y veo a Moin y a Sandra ya en la puerta
H: chicas que puntuales 
M: ya ves asi somos tu no nos tenias que contar algo
S: eso cuentanos ya de ya
H:pues nada que después de besarme me dijo que si quedabamos mañana
Las dos a la vez: Que te beso!
H: hostias no os lo e contado, jaja bueno pues i estabamose n clase me ijo k parara de catar asi en pan de canats mal me deprimi un pco se aceerco a mi me copio la cabeza con su mano y me beso 
S: Que morro que tienes ojala me hiciera eso a mi!
M: o a mi Louis
H: hablano de los reyes de Roma
H: Hola chicas- se acerca a mi- Hola preciosa- Liam se queda mirando con cara de odio profundo
L: Holaaa!! Hel no nos vas a presentar a tus guapisimas amigas¿?
H:por supuesto, mira esta es Moni, viene de America- señala a Moni y todos la saludan sobre todo Lousi que se queda medio embobado mirando- y esta es Sandra, es de Rusia- la saludan con dos besos
Z: uuh rusia un poco lejos no¿?
S: un tanto pero no pasa nada 
Moni se va y al momento viene con dos chicas mas
M: mira os presento, estas son Mary y Noe dos amigas mias de Internet como sabia que iban a venir nos hicimos amigas, son primas
Ma y No: Hola! Vosotros soy .. One Direction aaaaaah!
Ha: chicos creo que nos conocen jajaja
N: si un poquito eeh
Sono la sirena y entramos a clase, Harry se sentó conmigo, Louis con Moni, Niall con Noe, Zayn con Mary y Liam con Sandra
- Narra Moni-
L: buneo y como es que has venido a hacer el intercabio
M: pues por mis padres me dijeron que me vendira bien independizarme un poco salir de America y todo eso y vosotros porque estasi en esta clase
L: or culpa de los paparazzis como no cambiamso casi de edificio no nos pueden hacer fotos, es mejor
M: buena idea jaja inteligentes eeh jajaja
Estuvimos tod la clase hablando cada vez este chico me encantaba mas es super gracioso, simpatico, amable, pff es perfecto
-Narra Hel-
Llego la hora del recreo y como tenia un pcoo de hambre pues cogi un cacho del bocadillo de Maggie
M: pues esta tarde quedmaos no¿?
L: por supuesto, quiero decir que si los demás quieren por mi si 
Ma: yo claro que si no me lo perderia por nada del mundo 
Z: entonces yo también
Ha: deseperadoo!!-dijo riendose
H: mierda noo!!

No hay comentarios: