jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 10

-Narra Zayn-
Mary es muy simpatica graciosa y .. para ser ciertos besa que te cagas peor no se ago no me convence de ella la forma de ser no lo de ser guapa menso esta tremenda, peor no se hay algo que no me temrina de enamorar de ella 
M: eey en que piensas Malik
Z: en ti cielo-la beso- y tu estabas también callada
M: en lo bien que besa mi morenazo
Z: me tendre que poner celoso de ese morenazo
M: mm no creo que ese morenazo lo contendra-me besa, cada vez mejor-a por cierto tienes ago aquie en a camisa mira-miro para abajo y me da n la nariz- haha caíste!!
Z: ooh te vas a enterar
Sali corriendo detrás de ella mientras ella miraba para atrás e intentaba que no la cogiera se metio en u parque y empezo a jugar detrás de un arbol, era tan divertida, peor no se no me lenaba
Z: vale te la estas ganando eeh
M: que no me pillas lentoo
Z. que no ya veras
No se como pero la pille y empece a hacerla cosquillas
M: vale vale tu has ganado por favor para odio las cosquillas
Z: aah te jodes tu me has daode n al nariz
M: no por favor Zayn hare lo que quieras sueltame hahaha no puedo mas
Z: mm lo que quiera-dije dejandola de hacer cosquillas pero sin soltarla
M. mm no ya no - y salio corriendo
Z: a ti te gusta correr eeh
Llegamos corriendo a la puerta de su casa donde en al puerta por sorpresa vimos a Nial y Noe bastante juntitos a si que antes de que nos viera la hice una seña y nos fuios para atrás 
Z: muy juntitos veo yo a estos dos no¿?
M: a mi prima le encanta Niall asíque hara lo que pueda para conquistarle
Z: y a ti quien te encanta ¿?
M: no se cro que el morenazo de antes eeh del que te ibas a poner celoso
Z: a si¿? Pues yo creo que no 
M:Pues no te lo creas pero es verdad-dijo acercandose a mi
Z: y que me dice que es verdad-dije acercandome aun mas, estabamos a medio milimetro de distancia
M: esto te sirve¿?-y me besa un beso fuerte peor dulce a al vez de estos que te dejan en as nubes durante un buen rato.
Z: mm creo que si hah uneo me tengo que ir adios un beso que pases buena noche
M: adios morenazo -dijo con una sonrisa impresionante
-Narra Noe-
No se como ha paado esto peor Niall se esta acercando cada vez mas a mi, es imposible de pensar para mi pero lo esta haciendo , esta tan cerca, ski se acerca mas le cojo para no soltarle nunca, es que es tan perofecto con su sonrisa torcida que le hace aun mas sexy con sus ojazos que te hipnotizan y con … CON ÉL MISMO
Ni: bueno esta es tu casa no¿?
N: mm si esta es, no tardara muco Mary en venir i no eta ya dentro
Ni: buneo pues estaras cansada no¿? Querras entrar
N: hoombre preferiria hacer otra cosa-mirandole los labios- peor como que no creo que sea posible
N: buneo ahora es tarde no creo que puedas hacer muchas cosa -dijo sin coscarse- asíque mañana nos vemso en el instituto vale adios- me dio dos besos y se fue-
Estoy abriendo al puerta cuando aparece Mary
M: eey te he visto uy pegada a Niall que ha pasado hay eeh ¿?
N: pues nada porque Niall es imbecil o un parado o algo
M: bueno sera timido dale tiempo ya veras si no no hubiera estdo tan cerca ya veras
N: ya bune .. y tu con Zayn ¿?
M: pues geial mira que te cuento todo …..
-Narra Louis-
L: Eey chicos habéis tardado un poco no ¿?que habéis estado haciendo hahahaha
Z. yo bueno pues … nada del otro mundo correr detrás de Mary hacerla cosquillas besarla pero nada más
L: joder te las montas mal eeh!!
Li: Louis William Tomlinson esa boca! Bueno pues yo algo parecido peor sin lo de correr y hacer cosquillas Sandra me beso hahaha
N: otro que se lo monta mal haha y tu Louis
L. bueno nada si que no os imagineis
Todo a la vez: LA BESASTE!!
L: haha no solo al peid Zanahorias
Li: tio dos palabras , ERES IMBECIL
N: opino lo mismo
L. eey gracias por el agradecimiento y tu Niall que has hecho con Noe
N: pues nada las verdad queria besarla pero no estab seguro y no la bese nos e me daba coa y si me decia k no y si se apartaba?
Z. tio como se va a apartar la encantas, esta muertita por ti haberlo echo, ademas no perdias nada por intentar
N: ya buneo dejemos el tema
L: no me fio de Harry que estara haciendo ahora con Hel a solas y pobrecita Hel estara mejor¿?
Z: pues conociendo a Harry cualquier cosa y Hel pues no se haber si mejora porque dijo que las inyecciones le hacian pasar la noche mal
L: haha no me quiero imaginar las ganas de Harry de ..
Li: podeis dejarlo ya!!
N: no te alteres tio
-Narra Harry-
Era tan mona cunado dormia con sus rizos alborotados, la verdad es que me encantaban. Lo malo es que estaba pasando una mala noche no paraba de dar vueltas y se levantaba un monton de veces al baño a vomitar si que la sentaba mal las inyecicones, pobrecita mia
Se vuelve a levantar
Ha: Hel estas bien¿?
H: ooh te e despertado lo siento ya te dije que estaria pasando una mala noche
Ha: no tu tranquila que llevo toda al noche despierto y no por culpa tuya a si que no hay nada que decir hahaha
H: de verdad cada vez me encuentro peor esto no e quitara nunca o que 
Ha: quiere sque llame a la enfermeer apara que te traiga algo o algo a lo mejor te mejoras un poquito
H: con las inyecciones no puedo comer nada es una cosa rara hasta mañana por la mañaan n peuo tomar nada ni agua ni nada a si que gracia por preocuparte peoer no se puede hacer nada
Me levanto esta de pie y parece que se va a caer
Ha: eey estas debil eeh venga tumbate haber si te duermes un poco
H: Gracias peor no tengo ya sueño paso de dormirme y volverme a despertarme sobresaltada si quiere me voy a la cama peor no voy a domir duerme tu que ya te estoy dando bastante nochecita
Ha: nada tuyo me molesta y vaya nochecita ala mejor que puees pasar con uan chica guapa esta vomitando y tu mirando hahaha
H: dios que totno que eres
Ha: ya pero me quieres
H. eso es lo que te crees tu 
Ha: o lo que me haces creer
H. y cuando te e echo yo creer eso¿?
Ha: pues no se eso de besra varias veecs a la misma perosna suele ayudar un poco
H: y quien dice que no te e besaod por pena¿?
Ha: porque lo se y tu lo sabes no te engañes
H: aah seras creido haha pues te quedas isn hablar ahora te jodes a dormir todo el mundo
Ha: esta te llegara doblada yo solo te aviso yo que tu no me dormiria otra noche cerca
H: a bien bien si me quitas de tu alod tu slito
Ha: aains tonta ven aquí-dije acercandome a ella…

No hay comentarios: