miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 9

Maggie: Hel te dije lo de matarte en serio de verdad no lo hice a propositono em dijeron nada… -se da cuenta de com esta Harry- Ups creo que he entrado en mal momento
H: no pasa nada tia, y ya eso dices ahora epor tu dijiste que me ibas a matar y no tenias como hacerlo no , ala toma salmon hahahaha en serio tranquila
Ha: Mmmm Hola
M: con que tu eres el famoso Harry Styles
Ha: osea que le has hablado de mi a tu tia, eso me da mas esperanzas
H: imbecil-dandole un puñetazo en le hombro- no le hablo de ti no te hgas ilusiones fantasma
Ha: Eeeh que eso duele, si ya fantasma eso dices ahora porque estoy delante
M: que no es por interurmpir vuestra bonita discursion peor que como veo que estas muy bien acompañadas pues voy a hablar con el medico para ver que ha pasado mas o menso y cuando te dan el alta y todo vale. Adios parejita
H:a vaa luego vienes o te vas ya a casa, y lo de parejita te sobraba eeh
Ha: aah muy bonito osea que me desprecias pues la proximas vez se va a kedar en el hospital contigo Peter ¬¬ buneo y también te va a dar las clases de canto que tanto te gustan-me miro con cara de pillo- Peter también
H: pues voy a terminar adorando a Peter eeh haha me quita un gran pesado e encima hahaha-me mira con cara de pena- Que no tonto!!
M: buneo que lo dicho tortolitos que yo me voy a ir a ver al doctor te digo cuando tr dan el ala y me voy a casa que i n cortomucho el rollo ala chicos a seguir con lo k e cortado
Se va Maggie
H: que tia mas tonta queme ha tocado eeh
Ha: puesyo creo que no eeh como estabamos antes de gustaba mas
H: ya si se notab…-Sali corriendo de la cama hacia el cuarto de baño- sorry pero ya te dije que las inyecciones me sentaban mal :S
Ha: creo que dejare lo que estabamos haciendo antes para mas tarde cuándo te hayas tomado 5 o 6 paquetes de chicles
H: que emocionado que estas, que conste que no me voy a comer ningun chicle
Ha: eso es ser mala persona
H: venga Styles a dormir, que seas mas amyor que yo y que te tenga que mandar yo a la cama ya te vale
Ha: mamá dejame un ratito mas porfaaaaaa
H: venga Hazz deja d hacer el tonto y vete a la cama supletoria esa que yo me voy a dormir ya que para lo mal que voy a dormir prefiero k se pase cuanto antes.
Ha: mama eres una aguafiestas, por cierto el beso de buenas noches mientras me acuestas donde esta¿?
H: hijo hay que dormir, no no hay beso de buenas noches pro dos motivos uno no me e tomado tus botes de chicles y dos… no quiero já-y apague la luz.
-Narra Moni-
Lou había sido muy amable al acompañarme hasta casa, la verdad es que cada momento que pasaba con el era mejor que el anterior.
M: Lou y luego no te vendra mal para irte a tu casa¿?
L. tu vivias al lado del instituto no¿?
M: pues si a menos de 5 minutos por¿?
L: porque teng el coche al lado asíque no no me pilla nada mal ademas no me importa acompañarte una chica no puede andar sola a estas horas
M: haha venga va lo tomare como un cumplido
Llegamos a la puerta de mi casa
M: buneo esta es mi casa ya em tengo que meter que si no mi familia se asustaria , de verdad muchas gracias por acompañarme hasta la puerta a sid todo un detalle
L: ya te e dicho que no me molestaba nada en absoluto, nada que agradecer, aunque si me puediera dar una … ZANAHORIA¿?
M: te doy dos haha pero mañana que como entre y le diga a mi madre oye mama dame una zanahoria que Lou las quiere como agradecimiento por haberme acompañado hasta aquí, va a sonar un tanto raro eeh hahaha
L: si un tanto extraño va asonar pero bueno, ya me la daras tu tranquila
M: vale tu tranquilo que ya te la dare haha, Adios- nos damos dos besos- que no te mueras en el camino eeh
L: mm no se a lo mejor un poquito eeh, haha no tu tranquila , Adios!
-Narran Sandra-
Liam es muy divertido, aunque parezca tan serio y responsable cambia mucho en persona, en cuanto conoce a una persona de un poco de tiempo ya es mas abierto nos e haba de todo lo que le digas hace muchisimas tonterias, no tantas como Harry y Lou, pero es gracioso, nunca pense que seria asiy otra cosa, Estoy ahora mismo con uno de mis cinco idolos, es imposible, no me lo puedo creer
S: sabes que esto para mi es muy extraño
L. el que, si no te explicas mejor no te entendere
S: digo lo de estar aquí en Londres lo primero y lo segundo, lo de haber conocido a mis idolol nunca pense que podria conocer a alguien famoso, que seria imposible y menos a vosotros que no parais quietos de un sitio a otro
L: buneo pue creetelo, estas en Londres, y conmigo ahora mismo porque creo que soy Liam Payne pero no me hagas muco caso vale
S: que tonto que eres- dandole un golpe en el brazo- es que es tan extraño no se todo lo que soñe, buneo casi todo, gracias a venirme aquí
L: casi todo y eso
S: si casi todo me faltaba esto
Me lance a los labio de Liam un poco mas y le tiro al suelo, peor que iba a hacer llevaba media vida soñando con eso casi y ahora que le tenia al lado y estabamos solos no podia esperar mas
S: lo siento mucho de verdad no suelo hacer esto pero no podia aguantarme mas-dije bajando la cabeza cada vez mas y poniendose roja
L: eeh tranquila, prefiero eso a que me peguen ademas a estado muy bien-dijo levantandomela poco a poco con su mano
Seguimos todo el camino que quedaba sin hablar me daba mucha vergüenza lo que había echo y no sabia que decirle
L:lo que has hecho tampoco es para que no nos hablemos eeh
S: es que yon o soy asi te lo juro pero nose me saliosolo y lo siento de veras esque no se como remediarlo
L: hahaha no puees remediar algo que no ha molestado

No hay comentarios: