jueves, 26 de enero de 2012

Capitulo 15

Lo: eso de que te juntes con chicas no me gusta te lo tendré que prohibir
Ha: mas quisieras guapito, pero, soy demasiado irresistible y además soy muy débil, puede conmigo mi afán de chicas.

A la mañana siguiente
-Narra Hel-
Me levante feliz seria porque era mi cumpleaños o algo peor, que mas me daba solo lo sabia mi tia y nadie me diria nada no estaba con mis amigos pero bueno que se e iba a hacer, era viernes, había que disfrutarlo.
M: Felicidades cieloooo! 16 ya ¿no? Aiins que mayor hahaha
H: gracia Maggie pero lo de que mayor te sobraba eeh siem dices eos a mi no quiero saber lo que el dices a Louis
M: también es verdad haha toma ahí esta tu desayuno, abundante solo para ti-había un pila de tortitas, tostadas, croisstans a la plancha zumo de fruta yogurt, te todo.
H: dios a que hora te has levantado para hacerme todo esto, pero la pregunta mas importante, no llevara salmon
M: HA HA que graciosa, pues no pero ten cuidado que te lo he podido echar
H: mira si ahora la graciosa eres tu hahaha
Termine de desayunar un poco pronto así que decidi arreglarme un poco mas de lo normal, aparte del rimel  y la base, me puse raya por arriba y debajo y un poco de sombra, nada muy clarita.
Voy a salir por la puerta
M: Hel llega cuanod quieras hoy vale además no voy a estar este fin de semana aquí me tengo que ir a irlanda por trabajo así que si necesitas algo llamame al movil vale
H: vale tu tranquila que yo cuidare de la casa y de tu pequeñaza vale, te quiero tia, y ahora me voy que llego tarde vale
M: vale cielo muchas gracias y perdona por no estar contigo en tu cumpleaños vale
H: nada tu tranquila -dije mientras me iba
M: oye una cosita, y esa foto de las revistas se te ve muy cariñosa con Harry ¿no?
H: que lo han publicado te lo juro no hacíamos nada solamente me acaba de defender y nos estábamos abrazando nada mas
M: no no si a mi no me importa mejor que estés con el es un buen chico y muy guapo
H: ya bueno pero es famoso misión imposible Maggie hahaha adiós
M: adiós y venga que llegas tarde.
Llegue al instituto y todo normal nos reunimos todos, los 10
Mo: es viernes, que vamos a hacer
S: pues podríamos ir a dar una vuelta
Ma: pues yo no puedo quedar hoy
H: Hola! Me he perdido algo
Li: nada en absoluto solo que hoy no creo que quedemos porque nosotros tenemos cosas que hacer
S: si y yo ahora que lo pienso también deberes atrasados y cosas que hacer
Mo:  y yo tengo que hablar con mis padres que son muy pesados
No: y nosotras también nuestra familia hae una comida o algo así raro
H: genial que bien solita todo el día hahaha no importa
Ha: pues yo no se pero no tengo nada que hacer, lo que iba a hacer con los chicos lo pueden hacer sin mi así que si quieres nos vamos a dar una vuelta por Londres tu y yo
H: vale peor sin fans que me llamen guarra vale
Ha: joe si que eres rencorosa eh
H: un tantito-suena la sirena- venga que llegamos tarde y luego nos toca quedarnos  y hoy exactamente no me apetece
S: porque que pasa hoy
H: no nada pero es viernes no quiero dar mas clases de lo normal
S: ah vale hahaha
Estuvieron toda la clase los chicos  molestando o preguntando tonterías o básicamente haciendo el tonto, las chicas riéndose por las gracias pero los demás porque eran famosos y querían caer bien. Yo por ejemplo estaba en mi mundo, pensando en mis amigos, en mi casa, mi habitación, en toda mi vida de atrás que dejare durante tres años y que cuando vuelva mi habitación no será mi habitación, mi casa ya no será mi casa y mis amigos ya no serán mis únicos amigos y echare de menos a estos cinco locos y estas cuatro petardas que adoro
Mo: Hel que te empanas ya ha tocado ya nos podemos ir a casa recuerdas
H: ¿Qué? Ah si vale vale aunque a mi me queda una clase así que me quedo aquí con Louis-dije amarrándole del brazo ay que le tenia delante
Lo: eh creo que me he perdido
H: tranquilo, nosotras te encontramos-moni me miro con cara de odio-bueno mejor moni te  encuentra yo solo te acompaño a dar las clases
Lo: se me había olvidado por completo ah venga vamos
Dimos la clase y la verdad es que me lo pase muy bien con Louis todo era tan fácil, sencillo, divertido.
H: yo me voy que dentro de una hora he quedado con Harry y si no se me cabrea
L: oye tu con Harry, que te traes, porque Liam nos contó lo del restaurante y Harry lo de la clase el hospital y a medias lo del Starbucks
H: vosotros os contáis todo verdad, pues la verdad es que no lo se porque con Liam fue un roce tonto que no paso nada y lo de Harry pues..
Lo: ahí no me puedes decir que fue un roce tonto porque serian más de uno y un poco más largos de lo normal
H: ya, bueno lo de Harry es una cosa rara, porque no se lo que hacer con el, le conozco desde hace menos de una semana y no se es todo muy raro, no se que pensar
Lo: pues date prisa o nuestro querido Styles explotara, le encantas.
H: podría haber vivido sin esa información
Lo: sabes que no, bueno me voy que los chicos me cuelgan, por cierto, bonita voz
H: vale adiós y gracias te diría lo mismo pero ya lo sabes haha adiós
Llegue a mi casa y me puse a arreglarme, me puse una camiseta de manga corta ancha, unos pitillos vaqueros y mis zapatillas de siempre. A la hora o cosa así llamaron al timbre.
H: Styles cuanto tiempo, que guapo y elegante viene si me hubieras avisado me habría pues mejor.
Ha: mejor, imposible, venga vamos.
Estuvimos toda la tarde dando una vuelta por Londres, cada vez me enamoraba más este lugar, su gente, sus calles, su todo.
***
M: Noe pero cuidarme al casa eh tener cuidado, bueno cuando digo Noe digo todos no quiero nada roto, pero pasároslo bien, yo me voy ya que si no pierdo el avión vale adiós chicos.
Todos: Adiós, pásatelo bien y tranquila que cuidaremos la casa
Lo: bueno a darse prisa que no nos da tiempo
Mo: tranquilo, que da tiempo de sobra Harry sabe como hacer el tiempo mas largo
Ni: también es verdad hahaha
S: bueno por si acaso vamos a ir empezando que si no vamos mal

-Narra Sandra-
Estuvimos todo el tiempo en casa de Hel preparándolo todo y cuando terminamos nos fuimos cada uno para su casa a prepararnos ya que quedaba poco tiempo, las chicas y yo nos fuimos a mi casa ya que no había nadie, nos llevamos los vestidos y usamos el maquillaje y las planchas que tenia allí. Mónica llevaba un vestido azul claro, ajustado al pecho y después con un poco de vuelo, de palabra de honor precioso. Noe llevaba un vestido negro, de volantes raro, pero era precioso, también corto. Mary llevaba uno rojo, de cuello caído, bastante escotado pero muy bonito. Yo llevaba un vestido corto morado claro, de un solo hombro y con un cinturón por debajo del pecho, la verdad es que me encantaba.
S: chica solo puedo decir una cosa para todas: ¡Wow!
N: lo mismo os digo impresionantes chicas
Mo: bueno venga fliparos un ratito más chicas, no es para tanto
Ma: eso dices tú guapa, estamos todas guapísimas y mato al que diga lo contrario
Todas: ¡Agresiva!
S: bueno, nos vamos donde Hel ya o nos vamos a quedar aquí toda la tarde
N: como que mejor nos vamos que yo no me he preparado en vano
Llegamos en 5 minutos a casa de Hel y como pensábamos ya estaban los chicos en la casa preparándolo todo

-Narra Liam-
Cuando terminamos de preparar todo en la casa de Hel nos fuimos cada uno para su lado los chicos se vinieron conmigo y las chicas a casa de Sandra. Los chicos estaban bastante guapos para que mentir, iban todos de traje y corbata, bueno eso de corbata ya no, ya que a alguno no le gustan. Teníamos el traje de Harry en una bolsa ya que si se iba con el cuando había quedado con Hel sería muy cantoso.
Lo: venga chicos nos vamos, que como lleguen Harry y Hel y no estemos vamos a ir mal eh
Ni: ya ves mejor vámonos ya
Llegamos en 15 minutos a casa de Hel y no había nadie, fue mejor, así nos daba tiempo para poner la música y lo preparábamos un poco

-Narra Harry-
Ha: no se tu pero yo estoy muerto.
H: hombre, yo también la verdad, me has hecho andar mucho Styles hahaha, y si nos vamos a mi casa no hay nadie.
Ha: venga va que me apetece estar sentado en algo calentito.
H: venga vamos.
Perfecto, Hel no sospechaba nada, podíamos seguir sin que supiera nada, además ella había sacado lo de ir a su casa así que me daba mas ventaja. Llegamos a su casa después de haber estado todo el camino riéndonos
Ha. Como soy un cabañero, te abriré la puerta
H: ooh muchísimas gracias, te estaré eternamente agradecida por abrirme la puerta-le digo con tono irónico.
Al abrirla la puerta y dejarla pasar estaba todas las luces apagadas, de repente enciende al luz de la entrada
Todos: ¡¡Felicidades!!
H: pero, como lo sabíais, dos Maggie es una bocazas, muchas gracias chicos de verdad, se me van a saltar las lagrimas
Mo: prefiero que no que te tienes que vestir no vamos a ir nosotros así para que tu vayas con vaqueros
H: obvio hahaha, pero no tengo ningún vestido así arreglado para ponerme
S: tú tranquila que nosotras nos ocupamos de eso.

-Narra Hel-
No me lo puedo creer me han preparado una fiesta sorpresa, de verdad que amores de personas
H: vale, me encanta lo de la fiesta pero que me voy a poner - dije mientras subíamos las escaleras
No: pues esto-dijo abriendo la puerta y dejando ver uno de los vestido mas bonitos que había visto en mi vida
H: ooh my god, eso me tengo que poner, pero que preciosidad, además ese color me sienta bienal ser blanca de piel.
Mo: ya lo sabemos hahaha
Me puse el vestido, era un rosa palo, con la parte de arriba estilo corsé raro y la parte de abajo como falda rara también no se era un vestido o muy visto y por la pinta que tenia barato no tenia que ser.
Ma: Madre
Mo: Santísima
S: Pero que
No: Guapa
H: ooh que sincronización que tenéis, tampoco es para tanto
Mo: vahamos a bajar a ver que piensan los chicos majosa
Bajamos las escaleras, ya se escuchaba la música
Todos: madre, que guapa estas
H: otros, pero no tenéis otro adjetivo, bueno tengo sed me dais algo de beber please
Suena el timbre
H: mientras que me servís voy a abrir la puerta vale
Ha: vale
Al abrir la puerta me quede pálida…

No hay comentarios: