lunes, 2 de enero de 2012

Capitulo 8

H: Mierda no!!
Ha: Eey que pasa Hel¿?
H: el bocadillo es de salmon
M: y.. que pasa de que sea de salmon
H: pues que soy teriblemente alergica. Llamar la enfermeria a una abulancia o algo esto se va poner muy feo- dije mientras me quedaba sin voz poco a poco y me desmayaba en los brazos de Harry
Me desperte en una habitación blanca, estaba llena de clabes y con mucha gente mirandome, lo veía todo borroso, me había vuelto a desmayar por la alergia dios como lo odiaba
S: Hel cielo estas bien 
H: no se creo que si , respiro - me pongo la mano delante de la nariz- umm ceo que si hahaha entonces estoy bie
Li: nos has dado un susto de muerte
H: no es para tanto exagerados
M: nooo que va solo te has quedod sin voz te has desmayado y te has puesto morada e hinchada, que parecias un arandino por cierto, po momentos, peor nada importante eeh 
Todos: noo que vaaa- tono sarcastico
H: bueno perdón pr no haberle dicho a mi tia que me da una alegria terrible esque buah me dice queme va amatar y ahora me pasaesto jaaj tendre que estar aki hoy mañaan por la mañana seguro k me dan el alta oyee me podeis hacer un favor y traerme el portátil
Ma: claro yo te lo traugo cielo
Z: yo te acompaño no te vas a ir andando sola hasta alli
-Narra Zayn-
Creo que me gusta Mary es super simpatica muy guapa y me cae realmente bien 
Z: y buneo como esque has venido a Londres y no ha otro sitio de intercambio, Reino Unido es muy grande
M: vine a ondres porque me encnat esta cuidad esta gente y que conduzcan por el lado contrario haha son tan diferentes
Z: me gusta tu perspectiva de los ingleses, la verdad es que nosomos tan diferentes
M: la verdd es que no se si son diferentes o no pero no se me gusta y punto hahha
Z: quiere averiguar si son diferentes o no¿?- se acerco a mary y la beso
-Narra Mary-
Madre mia Zayn Malik me ha besado es imposible. Besa genial, lo mejor que e podido probar
Z: que somos diferentes o no¿?
M. no tanto, peor besais mejor eso si
Z: me alegro de que pienses eso- y se acerca y me vuelv a besar
Cogimos el portátil de Hel, le dejamos una nota asu tia para que supiera que estaba en el hospital y que ibamos a estr con ella que no se preocupara que no era nada grave y nos fuimos para el hospital para darselo ya era por la tare habiamso perodido todo el día por buneo en vez de quedar para dar una vuelta quedamos para visitar a Hel seguia valiendonos
-Narra Hel-
H: haha venga chicos ser buneo no me hagais cosqulas hahahaha- entraron Zayn y Mary por la puerta
Z: ya estamos aquiii- dijo con una amplia sonrisa, en e camino había tenido que pasar algo
H: muchas gracias chico s de verdad es que esta noche tengo que hablar con Laura , una amiga de España y claro pues si no me conecto se asustara
N: aaah mira tu que cosas hahaha
H: mira que me voy a poner a hablar cn ella quereis saludar¿?
Ha: pues claor todas tua amigas son bien recibidas
Hablo el Skype y Laua se queda con cara de sorpresa al ver a todos y obre too al ver esa habitación
L: eem Hel y toa sta gente de donde ha salido y dodne estas tia que habitación mas fea y metida en al cama que te pasa¿?
H: holaa mira estos son msi amigos las chicas son Sandra Mnoi Noe y Mary y los Chios Harry, Liam, Zayn Niall y Louis y vbueno esque no estoy en mi casa . El salom ataco de nuevo hahaha
L: no me jodas otra vez con el puñetero salmon tia peor mira lo que comes ante de metertelo en la boca
H: ya bueno tendira que tener mas cuidado,oye ahora vuelvo quédate habaldno con los chicos
-Narra Laura-
Cada chico era mejor que el siguiente peor el mas guapo era el morenito Zayn creo que me habia dicho Hel
L: oye chicos que tengo una sorpresa para Hel para su cumpleaños que es dentro de 2 días y queria que me ayudarais
Ha: claro haremos todo lo que este en nuestra mano
L: mira el plan es este
Termine de contarles el plan haha les encanto Zayn me dio su movil asi le llamaria para concretar todo, eran super major y super guapos también 
-Narra Hel- 
Cuando volvi a la habitación vi a todos cuchicheando con Laura me dieron miedo ya que se cayaron cuando entre pero pase del tema yo no estab muy bien para preocuparme de eso las inyeciocnes de lo de la alegria me dejaban my mal
H: oye chicos que ya es muy tarde iro a casa que yo estoy bien en serio
N: bueno vale pero cualkier cosa nos avisas vale recuperatee mañana nos emos va un beso
Se despidieron todos de mi y se quedo Harry el ultimo
Ha: eey que sepas que voy a pasar de tus recomendaciones y me vy a quear aquí contig no te voy a dejar sola ni por un instante
H: venga Styles no hagas el tonto vete a descansar en srio que ya estoy bien, ademas me dormire en seguida y pasare una mala noche por las inyecicones , me sientan mal y no quiero molestarte
Ha: vale ahora me has dado mas motivos para quedarme si vas a estar mal la noche entera ahora si que me quedare sin ninguna opcion - me beso, un beso de lo mas suave y dulce que te podrian dar
H: mm y a esto me tengo que negar, bueno a quedate peor de verdad que no hace falta
Ha: quiere otra vez que te haga entrar en razón - se estaba acercando a mi cuando de repente se habre la puerta …

No hay comentarios: