sábado, 21 de enero de 2012

Capitulo 12

Capitulo 12
De repente vemos una luz cegadora… ¡MIERDA PAPARAZZIS!
H: Oh oh mierda paparazzi seguro que publican alguna tontería
Ha: bueno ya que van a publicar algo, que publiquen con razón-intento besarme pero me eche para atrás
H: Harry pero que haces!! Van a pensar que estamos saliendo y no es así además no quiero volver a tener que pegar a alguna gilipollas que no soporta que estés con una chica desayunando
Ha: vale no lo había pensado así, perdona
H: no Harry perdona no-me fui del Starbucks
No se porque había reaccionado así nunca me había molestado que Harry me besara en realidad me encantaba pero sin que lo supiera nadie imagino, es una cosa extraña, ahora me arrepiento de lo hecho, pero demasiado tarde había salido corriendo sin dejar que Harry pudiera alcanzarme.
Me perdí un poco por al ciudad aunque al fin y al cabo lo agradecíencontré un banco y me puse a escuchar música. Empezó a sonar una canción que me sonaba, la canción que cante el día de la clase con Harry, todo me recordaba a el que me pasaba, era todo tan extraño. Pase de canción y ya volvió casi todo a la normalidad, eso mis pensamientos que seguían en él.
Me empezó a sonar el móvil, era Sandra
H: si¿?
S: Hola cieo que tal estas nos dijo Harry que te dieron el alta del hospital peor que en el Starbucks saliste corriendo sin que te pudiera alcanzar, estas bien ¿
H: nada solo han sid tonteria ya os contare. Si estoy bien pero la verdad esque no se donde estoy Sali corriendo y como que antes de eso tendria que haber mirado para donde ir
S. inteligente … muevete y mira a ver si ves un cartel donde te ponga la calle ques e o preguntamos a los chicos y seguro que lo saben
H: ya se dodne estoy me trajo Maggie aquí el 2º día cuando vine a ver la ciudad haha quedamos en 30 min todos en mi casa¿?
S: bieen te encuentras tu sola haha vale yo les aviso byee
Colgue me fui a mi casa, estaba echa un lio queria ver a mis amigos así que preferi que vinieran a casa, no sabia que decirle cuanod le viera así que decidi llamar a Laura
H: Hola
L: Que te pasa¿?
H: como sabes que me pasa algo¿?
L: porque te conozco y solo se que tu me llamas a esta horas si no te esperarias a la noche para contarme algo
H: vale sie s verdad esque estoy muy rayada con Harry porque en el hospital se kedo a dormir conmigo y mi tia os pillo casi besandonos sabes y pff y después emos ido esta mañana a desayunar al Starbucks y me e mio pegaod con uan fan por tocarme los huevos y luego Harry me ha defendido le e abrzado y han venido paparazzis y le digo a Harry que se van a pensar algo raro y me slata bueno ya que se van a pensar algo vamos a darles motivos y me ha intenado besar y me he apartado y e salido corriendo después de medio discutir con el y estoy muy rallada
L: no si con la parrafada que me has soltado en emnos de 1 minuto como para no estar rayada me has rayado hast a ami, y por cierto desde cuando tu te pegas con la gente
H: pues desde que no me dejan desayunar con Harry y me tocan los huevos
L: es bueno saberlo haha pues cielo no te rayes no se a ti te gusta¿?
H: es eso que no lo se esque es uan cosa muy extraña demasiado diria yo es algo .. indescriptible 
L: pues si que vamos bien 
H. oye cielo, que ya estoy en casa y llevo la ropa de ayer y en 15 minutos están todos en mi casa y me tengo que duchar rapidisimo y vestir y todo va luego llamame dentro e 20 30 minutos va :D
L: vale leugo te llamo a casa adios cielo requiero
H: Sequeiro-colgue
Tenia 15 minuto para ducharme y vestrime y aun así me tenia k peinar que iba a hacer yo conmi pelo¿? Bueno eso lo dejaria para un momento en el que tenga tiempo
A los 10 min ya estab fuera de la ducha, con la toalla ahora tenia que ver que me ponia, nada pase de mirar y me puse lo primero que vi mis pantalones vaqueros favoritos medio rotos y un tanto cagados y una sdadera de Jack Wills morada que em compre el día que conocí a los chicos.
El pelo me lo deje suelto me eche la espuma y cone l flekillo bah me deje la raya al medio y lo seque un pcoo haciendo que se kedara liso.
Cuando me estoy teminando de secar el poco pelo k mekedaba del flekillo llaman al timbre bajo y como no ya esta Belle en la puerta
H. Belle tranquilizate-abro al puerta y sale despedida hacia Louis, que era el primero que estaba
L: valla que efusiva no¿
H: si un poco ya la e dicho que se calmara pero como hablar a una pared :S hahaha pasad
Pasaron todos y cuando paso Harry me miro con cara de pena, le aparte la mirda en cuanto pude sin que se notara mucho
Z: bueno y que tal estas¿?
H: ya estoy ben de lo del salmon y vosotros que desde ayer que no os veo
N: bueno te quejaras, y diras que te dejamos en malas compañias
Ha: Niall no se si es que eres tonto o tienes demasiado hambre
N: lo de totno no lo se y lo del hambre ..
H: ooh teneis hambre pues esperar que voy a por algo de comer que quereis-dije yéndome hacia la cocina
S: lo que encuentres!!
H: va - suena el telefono-chicos cogerlo porfavor que sera Laura
Z: yo lo cojo tu tranquila
La: Hola!
Z: hola!
La: ooh creo que no eres Hel
Z: no suelo la verdad haha soy Zayn el de la otra noche recuerdas
La: para olvidarlo
Z: que¿?
La: no no nada 
Z.: a vale oye Hel ahora no se puede poner esta en la cocina preparando comida
L: bueno nopaa nada espero si cobran a mi madre no a mi
Z: hombre pensadolo así hahaha
-Narra Harry-
En cuanto sono el telefono y vio que era Laura Zayn se abalanzo sobre el como si le fuera la vida en ella y después de hablar un poco con ella delante de nosotros se fue escaleras arriba
S: yo creo que voy a ir a ayudar a Hel pobrecita
Ha: Noo! Ya voy yo tu quedate aquí que se te ve muy bien acompañada-miro a Liam y le guiño un ojo
Ha: hola! Saliste un poco deprisa del Starbucks
H: si ya … bueno lo siento se me juntaronmuchas cosas y … lo de la foto fue la gota que colmo el vaso
Ha. Ya también fue culpa mia-dijo acercandose a mi y quitandome de las manos todo o que tenia-tu decias que la chica esa no te había echo nada, creo que te has mirado mal eeh y creo que no es pequeño el arañazo para no verlo
H: ya si me di cuenta al ducharme suele escocer un poco -dije intentandome echarme para atrás inútilmente ya que estaba el mueble de la cocina
Ha: oye que perdona por lo del desayuno, que no queria hacer o decir nada que te molestara
H: no ai no fue culpa tuya a ver en parte si pero no en toda, además que mas da lo echo echo esta
Ha: también es verdad pero que este echo no deja de ser importante para mi
H: yo no he dicho que no fuera importante para mi, todo importa y todo influye y lo bueno aun mas
Ha: con eso a que te refieres…

No hay comentarios: