jueves, 19 de enero de 2012

Capitulo 11

Capitulo 11
Ha: aaains ven aquí-dije acercandome a ella
H: aah ahora si no¿? Ya no me dices lo de los 5 o 6 paquetes de chicles
Ha: puede yo te los regalo tu tranquila hahahaha
H: vale pues hast que no tenga chicles no querras acercarte digo yo
Ha: eso piensas tu -dije tirandolaal sofa donde drmia conmigo
H: eso me das a entender tu Styles
Ha: puede que si y puede que no
H: a si ..-dijo acercandose a mi como si me fuera a besar
Ha: mm si -dije acercandome mas, estabamos a putno de besarnos cuando..
Hel se levanta corriendo , otra vez a vomitar, que esa no iba a ser mi noche eeh
H: dios me voy a dormir a ver si se me pasa porque esto es insufrible
Ha: vlaee si necesitas cualquier cosa me avisas vale
H: vale muchas gracias Harry, eres un cielo
Ha: de nada pequeña y ya me lo suelen decir -me mira con cara de WTF- que es broma
H: aah buneo es pensaba y no me llames pequeña que tenemos la mima edad melon
Ha: ya peor yo soy de febrero y tu de septiembre no se si lo recuerdas asíque para mi eres mi pequeña
H. ¬¬ imbecil 
Ha: no te enfades
H: si no lo he hecho epor .. a que te lo has creido haha venga me voy a domri te quiero Styles
Ha: felices sueños pequeña
_______________________________________________________________________
A la mañana siguiente:
-Narra Hel-
Que mala noche he pasado menso mal que ya me encuentro bien hoy me dan el alta y puedo comer algo tengo un hambre…
H. Harry despierta que te van a cortar el pleo
Ha: aaaaaah mi pelooooooooo-dijo sobresaltado- ni se te ocurra volver a decir algo asi sobre mi pelo de broma-dijo mirandome con cara de odio , pero lo decia a broma
H: vale vale no me comas hahaha mm desayunamos te recuer que llevo mas de 12 horas sin comer
Ha: vla pero aquí no vamos a otro sitio
H: mejor hablo con el medico y cunaod me den el alta desayunamos porque si me voy sin decir nada vaa qedar un tanto raro no¿? Hahaha
Ha: mm si un tanto extraño peor , -dijo empezandose a reir- yo que tu me lavaria la cara y pues me peinaria un poco
Me levnaot y voy al baño
H: aah dios que pintas hahaha parezco un payaso eeh-dije asomandome a la puerta para que me viera Harry otra vez
Ha: mm un payaso al que le sienta muy bien las batas del hospital haha, es que son demasiado feas
H: mm perfecto entonces pontea tu que te pegara mas
Ha: uuh lo que me ha dicho, sabes, vas a ser un payaso muerto 
Me empezo a perseguir por la habitación ahsta que llegamos al baño y use la alcachofa de la ducha como arma
H: te acercas un centirmetro mas y te empapo Styles
Ha. No seras capaz
H: acaso quieres comprobarlo¿?
Ha. Me fiare de tu palabra por un rato
H: pues ala fuera del baño que el payaso tiene que arreglarse un poco 
Ha. Vale vale-dijo yéndose para atrás en plan no me mates peor riendose
A los cinco minutos salgo del baño ya estaba peinada maquillada, poco y lista para hablar con el médico cambiarme de ropa e irme
H: vamos a llamar al medico
Viene el medico
M: si me llamaban¿?
H: si, buneos días, le queria preguntar si me iban a dar el alta ya
M: pues i la inflamación ya se te a pasado la rojez tambieny puedes hablar asik si, cuando quieras te vas
H: vale muchas gracias doctor
Ha: osea que ya nos podemos ir no¿?
H: si tanta impaciencia tenias no haberte quedado
Ha: si hombre y me perdería los paseos de madrugada y el payaso mañanero si hombre hahahah
H:Cada vez pienso que eres mas tonto
Ha: ya eso es lo que dices, peor no lo que piensas
H:ah y acaso sabes lo que pienso sabes leer la mente o algo-dije divertida
Ha: si esque yo soy muy listoy se hacer cosas que nadie sabe
H: hahaha lo siento mucho pero he pensado muy mal con esa frase modera tu lenguaje que si no tendremos muchas escenas de estas hahahaha
Ha: mal pensada asi no se puede tener una conversación seria contigo
H: y contigo si se puede tener haha no me hagas reir
Ha: ya lo hago haha, buneo que te cambias y nos vamos o te vas a kedar con la bata de enfermita todo el día?
H: uy y lo sexy que estoy cn ella que eeh hahaha, voy a cambiarme no tardo nada
Cogi la ropa y me meti al cuarto de baño en 5 minutos ya estaba lista para salir de ese hospital, los odio mucho e tenido muy malas pasadas en ellos
H: nos vamos Styles?
Ha: mm claro … cual es tu apellido¿?
H:nunca lo sabras-le mire con cara esafiante
Ha: aah no ya veras-salio corriendo detrás de mi
Salimos del hospital corriendo y como veía que no me alcanzaba
Ha: vale vae no me lo digas ahora en tro momento sera, jode como corres no¿?
H: es lo que tiene estar casi toda tu vida haciendo atletismo baby
Ha: tu corres bah si eso es de gallinas -dijo riendose
H: Lo se, or eso llevo 5 años sin correr hahaha
Ha: y entonces que has hecho en estos 5 años
H: otra especialidad del atletismo que conoceras un día e estos haha , vamos a desayunar al Sturbucks me encanta y lo frapuccinos de mango que hacen están deliciosos
Ha: te gustan los frapuccinos de mango¿?
H: si por¿?
Ha: porque son mis favoritos 
H: que coincidencia, enga vamo que se va a hacer tarde
Llegamos al Stubucks y como no, algunas que otras fans se acercaron y le pidieron fotos y tal y alguns me saludaban bien otras con una sonrisas de lo mas falsas que e visto y otras ni con eso con una cara de asco que no podian con ella 
Fan: tu quien te crees para estar con Harry eeh
H: perdona¿?
F: ni perodna ni naa que te vayas que aquí no pintas nada
H: lo siento mucho peor voy a pasar de ti ya que estoy con MI amigo-recalque el mi- desayunando para que una fan toca huevos venga a joderme la mañana vale
F: eso se lo vas a decir a tu madre niñata
H: perdona¿? Mira niña dejame en paz que no quiero discutir
F: ves Harry te juntas con chicas que son una cagadas-dijo mirandome con cara de aco
H: de cagada nada solamente no quiero discurrí-dije levantandome de la silla
Ha: Hel tranquilizate, es una tonteria dejalo
H. no Harry no no es una tnteria me dice primero que estorbo y lo segundo que soy una cagada no me jodas esta se lleva algo mas que un café del sturbucks esta mañana
F. me estas amenazando¿?
H: SI, algun problema
F: no que va solo te dire esto
Empieza a tirarme del pelo, con lo cual yo al intentar quitarmela de encima la araño un tanto el labio haciendo que a saliera sangre. Harry intento separarno haciendolo aunque pobrecito se llevo alguna
Ha: venga ya parar de una vez
H: venga vale ya peor pero que esta loca no me vuelva a tocar porque la reviento
F: Guarra me has hecho sangre en el labio
Ha: tu controla esa boca, ella no es ninguna guarra así que no digas cosas que no sabes y ahora si no te molesta por favor vete
La fan se fue volviendome a mirar con cara de asco hice el ademan de ir a ella pero Harry me paro
Ha: Ey no vale la pena-dijo abrazandome
H: ya lo se pero me toca mucho la moral eso de no poder estar desayunando con alguien solo porque sea famoso
De repente vemos una luz cegadora…

No hay comentarios: