miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo 14

Ha: no paso solo hago que no escucho lo que me dices ara salirme con la mía..
H: si ya, te vas a querer enterar-dije con una sonrisa al estilo Harry
Ha: ¿eso es una amenaza?
H: bueno que empezamos, aunque yo preferiría prueba o prenda que sera mas divertido
S: si estaría mejor
Ha: que rencorosa que es
Lo: pero te encanta- le dijo al oído
Se empiezan a reír Harry y Lou
Z: venga va empezamos, yo giro la botella
Todos: vale
Zayn gira la botella y le toca a Sandra
Z: venga elige prueba o prenda
S: obviamente prueba
Z: Vale perfecto-pregunta a los de su alrededor-ya esta, elige un chico
S: mm pues no se - mira a todos-Liam
Z: vale ahora Liam, Sandra, perfecto ir a la cocina
Li: me das miedo y no es justo ¿por qué yo?
Z: porque querido amigo, te eligieron
S: perdona
Li: nada
Llegan los tres de la cocina con chocolate caliente, nata y hielos
Z: elegir que preferís
S y Li: pues elegimos la nata, es lo único que esta a temperatura normal
Z: perfecto como imaginaba pues nada coge la nata y ponle bastante en la boca a Liam pero Liam sin comértela gocho
S: me das mucho miedo en serio Zayn
Z: te jodes -le mira mal Liam- digo que te fastidias, bueno llenale la boca con nata
S: ya etsa date prisa que se le va a desencajar la mandíbula
Z: vale ahora quitasela tu también con la boca  pero sin usar ni brazos ni nada
S: ¡QUÉ!
Z: lo dicho
S: joder-lo hace de una manera extraña y se traga la nata- ala contento
Z: mucho
Li: a pro cierto muy rica la nata eeh
H: es que es de marca buena buena hahaha. Bueno ahora giro yo la botella-la gira y le toca a Harry- a ti prueba no te doy a elegir, que te desnudas muy fácilmente
Ha: así  no se puede vivir eh. Venga vale
H: levantate los pantalones, nada solo un poco-le mira las piernas- vale perfecto lo que me imaginaba, ahora vuelvo
Al poco tiempo vuelve Hel con un bote en la mano
S: eso no sera lo que estoy pensando
Mo: si creo que si que es..
No: HAHA ES CERA CALIENTE
Ha: ¡QUÉ! NO NO NI DE COÑA
H: lo siento peo te ha tocado
Ha: eres muy vengativa, te odio mucho
H: no te lo crees ni tu , ala sube pernera guapo
Ha: Aaaaaah! Hija de… tu madre
H: te jodes por pasar de mi ala que todavia queda un poquito mas
Terminamos de acerlo Harry con una cara de os mato a todos por reiros y dejar que lo hiciera y Hel de satisfacción total
H: a que no era para tanto
Ha: y una mierda que no era oparatanto un poco mas y me pongo a sangrar te la guardare y te la devolvere doble triple o cuanto haga falta-dijo con cara de te mato pero riendose un poco al fin y al cabo
H: eres un quejita que no es para tanto
Ha: mentira mira voy a llorar y todo
H: aains tonto ven aquí- le abrazo
Li: bueno que seguimos
Se abre la puerta
Ma: Hola ya estoy en … Oh cuanta gente
Todos: Holaa!!
Ma. Mm prefiero no saber que hace la cera caliente encima de la mesa
H:  pues muy facil..
Ma: chiist chiist no quiero saber nada hahaha que yome voy a cenar y a al cama que tengo sueño menos mal que mañana ya es viernes haha vosotros deberiais acostaros  pronto que mañana tenéis clase
Lo: es verdad pues yo creo que me voy y los demás, creo que también asíque chicos ala para casa
Ma: nosotras también nos vamos, que ya es muy tarde
M: si mejor
No: yo me lo repasado muy bien , lo de Harry a sido divertido-Harry el mira con cara de infinito desprecio- Me lo negaras encima
H: es que tengo unas ideas brillantes haha bueno hasta mañana chicos nos vemos
-Narra Mary-
Ma: oye puedo hablar contigo un momento a solas-dijo refiriendose a Zayn
Z: claro -se echaron para atrás- dime que querias
M: no se esta noche has estado raro en cuanto hemos llegado te has puesto a hablar con la amiga de Hel y cuando has vuelto no me has prestado atención, ¿acaso te importo lo que pasó ayer o solo fue un día tonto?
Z: Mary si te igo al verdad no se lo que siento, creo que no me gustas o creo que si no l se, estoy muy confundido y todavía no te puedo decir nada lo siento mucho
M: Todo esto es por Laura verdad
Z:no y si ya te he dicho que no lo se que estoy confundido perdoname si te he hecho creer algo
M: no tu tranquilo que no pasa nada
Me fui para adelante n soportaba la idea de que a Zayn le gustara Laura de que yo no le gustaracuando la noche anterioro me haia estado persiguiendo, me había estado besando
-Narra Harry-
Lo: que, ¿duele mucho?
Ha. Sabéis que os odio mucho, como dejais que me haga eso tu sabes como tengo las piernas ahora
Lo: pues -le sube el pantalón- pues irritadas se suelen llamar
Ha: tío tú eres tonto-dije riéndome
Lo: pero me quieres-dijo abrazándome
Ha: ahora ya te quiero menos
Lo: eso de que te juntes con chicas no me gusta te lo tendré que prohibir
Ha: mas quisieras guapito, pero, soy demasiado irresistible y además soy muy débil, puede conmigo mi afán de chicas.

No hay comentarios: