sábado, 28 de enero de 2012

Capitulo 17

La: y ninguno mas-dije con una sonrisa pícara
Z: no sé búscalos.
La: como quieras.-dije otra vez sonriendo, lo atraje a mi y e volví a besar, lentamente, con pasión, con más pasión  que antes. Fui bajando, empecé a besarle el cuello, el dorso, hasta que llegue al punto de ir poco a poco desabrochándole el pantalón…

***
H: chicos ahora vuelvo, que esto zapatos son demasiado altos y me la voy a pegar, que ya no voy tan bien como antes hahaha. Ahora mismo estoy aquí.
Ha: te acompaño que no vas a poder ni subir las escaleras, no te vuelvo a dar nada de beber.
H: no ves, todo por tu culpa hahaha, vamos.
Ha: pero cuidado que te caes-dije agarrándola del brazo para que no se cayera por las escaleras- anda ven que te cojo.
La verdad es que o la cogía o veía que se caía por las escaleras, así que opte por cogerla.
H: gracias, pensaba que me caía.
Ha: o los tacones son muy inestables o eres un pato andando.
H: son altos y además por tu culpa no voy perfecta así que no te quejes.
Ha: perdóneme usted, no quería ofenderla hahaha.
H: tranquilo, no lo ha hecho hahaha.
Ha: ¿vamos a la boardilla?
H: vale mejor que a mi habitación que no esta muy allá.
Ha: -entreabre la puerta de la boardilla- creo que mejor vamos a tu habitación eh.
H: ¿por?-dije mirando - ah vale, será mejor que les dejemos ahí. Vamos a mi habitación.
Al mirar por la puerta ví una escena un tanto extraña, estaba Laura y Zayn en el sofá de Hel, Laura encima de él, los dos sin camiseta y los pantalones medio desabrochados, que suerte tiene el cabrón, ojalá tenga yo la misma suerte. Llegamos a su habitación
Ha: - la deje en el suelo- ya estamos, quítate los andamios hahaha.
H: Muchas gracias, no aguantaba mas.
Ha: es cómoda tu cama-dije al sentarme en ella, acercándome a Hel, a ver si tenía la misma suerte que Zayn.
H: es lo que suelen tener las camas hahaha- dijo tumbándose en la cama
Ha: si, suelen…- empecé a besarla, por el momento no parecía que la molestara, todo empezó cuando empecé a bajarle la cremallera del vestido.
H: ey, ey, ey, no crees que vas un poco deprisa, nos conocemos de una semana. Además, no estoy muy consciente yo de todo esto y quiero hacerlo cuando sea el momento apropiado vale. Lo siento si te corto el rollo o si te molesta pero creo que es la mejor opción que puedo tomar ahora cielo.
Ha: bueno me jode un poco que me dejes con el calentón pero bueno que se le va a hacer es tu decisión, lo respeto aunque me estén entrando ganas de arrancarte la ropa ahora mismo.
H: hahaha buen fundamento Hazz.
Ha: me encanta que me llames Hazz.
H: y a mi que digas que te encante- me besó, sentí sus labios en los míos, sentí como nuestras lenguas se entrelazaban, jugaban en su boca y en la mía, algo maravilloso un beso de estos que no se olvidan por nada en el mundo.
***
Li: Estos tardas un poco en bajar.
S: ya ves, a saber lo que esta haciendo esos dos.
Ni: dirás esos cuatro porque no se sabe donde están Zayn y Laura, porque han desaparecido misteriosamente cuando han subido arriba.
D: ¡Aquí pincha todo el mundo menos yo!
Ma: tranquilo, solo cuatro de doce sigue siendo minoría eh.
D: podríamos dejar de serlo en un momento-dijo por lo bajo.
Ma: ¿Has dicho algo? Es que no te he oído.
D: no no, nada.
Ma: ah vale,- al oído- pero que sepas que te e oído perfectamente.

S: ¿Queréis algo de beber? Es que voy para la cocina que se han acabado las cosas
Lo: si sacas otra de vodka no te lo negamos eh.
Li: Lou no vamos a sacar más alcohol ya estas muy bien todos así que os aguantáis como vais.
Lo: no seas así tío, que no vamos mal.
S: da lo mismo, yo creo que también habéis tenido suficiente.
Lo: bueno vale, te acompaño a por las cosas entonces.
Li: mejor dime lo que quiere y ya voy yo, quédate ahí con Moni que se os ve muy bien juntos.
Mo: gracias Payne.

S: esta bien Lou eh, este termina liado con Moni.
Li: si ella se deja Lou no va a tener ningún problema.
S: te digo yo que Moni no se va a oponer, le encanta Louis.
Li: bueno pues otra pareja, son muchas ya eh.
S: somos doce personas, seis chicos y otras seis chicas, como comprenderás o terminamos todos juntos o la mayoría.
Li: ¿eso es una indirecta o me lo ha parecido a mí?
S: eso es lo que quieras que sea, ya sabes todo lo que tienes que saber, te dije la cosas y creo que mi reacción del otro día lo dejo mucho más claro.
Li: puede ser, pero quiero que me lo digas otra vez, que me lo digas directamente, si no, dejaré pasar esa indirecta para la desgracia de ambos.
S: ¿me estás diciendo que te gusto o soy yo que no puedo entender otra cosa viniendo de ti?
Li: primero, ya sabes lo que tienes que hacer.
S: vale, te lo diré. Liam James Payne, te quiero, te adoro, desde el primer momento que te ví en Factor X , desde la primera nota de Cry me a river, desde siempre diría yo, he soñado contigo durante un año entero, pensando que en cuanto viniera aquí podría buscarte y decirte lo que te estoy diciendo ahora, pensaba decirlo en un sitio más romántico pero veo que la cocina de la casa de Hel también me sirve, ahora mismo me serviría cualquier sitio de este mundo si estoy contigo.
Li: a eso solo puedo contestar con una simple cosa, eres de lo mejor cielo, te quiero.
S: perdona, ¿Qué has dicho?
Li: que te quiero-
Me besó sentí sus labios en los míos y esta vez no había sido yo quien lo había hecho, si no él. Nunca pensé que podría besar a Liam Payne, miembro del grupo de moda One Direction, es imposible, pero no lo estoy haciendo y no se para, mi sueño sigue, espero que dure bastante por que si no no sé que haré.

Li: pensarás que soy idiota al no habértelo dicho antes o con lo del beso, pero, a mi antes, me gustaba Hel. El día que nos conocimos sin querer se le calló la cartera, yo estaba a su lado y fui a cogerla a la vez que ella y al subir las cabezas, bueno, nos medio besamos, fue un roce sin querer, pero pasó. Luego me di cuenta de que Harry era mejor para ella, por lo que pasó en la clase y lo del hospital,  estaba realmente preocupado por ella, bueno y luego pasó lo del beso y me di cuenta de que no me gustaba que solo fue una simple confusión, me empecé a fijar en ti, en lo guapa, agradable, sincera y graciosa que eres.
S: me, me acabas de descuadrar mucho, que pasó entre Harry y Hel en la clase, esta le ha faltado contarme las cosas .Pero en lo que estábamos, lo que me acabas de decir,¿ qué significa?
Li: simple significa que somos lo que mi novia, o eso creo que somos, quiera
S: ¿me estas diciendo que estamos saliendo?
Li: Mm, creo que si, peor no me hagas mucho caso-dijo, me volvió a besar, estaba siendo la mejor noche e mi vida.
***

Mo: ey Lou, ¿te pasa algo?
Lo: me ha molestado un poco lo de Liam, porque me tiene que decir cuando tengo que dejar de beber, estoy bien, además soy mayor que él.
Mo: Venga, no te enfades que no pasa nada.
Lo. Ya pero que mas le da, no me va  a pasar nada, es solo bebida.
Mo: pero me dirás encima que no tiene razón, beber no es nada bueno, yo no le pillo el sentido, te termina emborrachando y  terminas haciendo muchas tonterías por su culpa.
Lo: yo no creo eso, el alcohol no es malo, está rico y que más da si te emborrachas, nunca pasa nada malo.
Mo: no que va, nada malo- dije con ironía.
Lo: ¿a qué te refieres con eso?
Mo: a que por beber demasiado te puede dar un coma etílico sabes, o si vas borracho y conduces puedes tener un accidente o matar a alguien sin querer, hacer millones de tonterías y hacer daño a la gente que te quiere es que no lo ves Louis, no es tan difícil y eso que no soy Einstein.
Lo: tampoco dramatices, es menos de lo que te crees.
Mo: mira si quieres emborráchate, conduce, ten un accidente, haz lo que quiera, pero que sepas, que harás demasiado daño a la gente que te quiere.
Lo: Moni, en serio no es para tanto.
Mo: que no es para tanto, no será para tanto para ti, ya que no te tienes que ver cuando estas mal, pero la gente si que te ve mal, además ahora eres famoso, eres el ejemplo a seguir de muchas personas eres su ídolo y su ídolo no puedes ir borracho por la vida joder, piensa un poco.-me fui hacia el jardín, necesitaba pensar, esa actitud de Louis no era la que me había enamorado de él, se que estaba borracho, peor aún así, me dolía demasiado que fuera así.
Lo: Moni, espera, por favor.
-Narra Louis-
No podía dejar que se fuera enfadada, me partía el corazón, y si tenía razón, soy idiota. La seguí, fue hacía el jardín así que me fue sencillo ya que no tenía ni que subir ni bajar escaleras.
Lo: moni, por favor, no te enfades, tienes razón es una tontería soy muy tonto por haber pensado eso venga volvamos dentro.
Mo: Louis, no lo comprendes-dijo con lagrimas en los ojos me partía el corazón-no es porque bebes, bueno, en parte sí, peor no es del todo por eso.
Lo: no llores-dije abrazándola, tenia que tranquilizarla estaba muy alterada y todo era culpa mía, solo se me ocurría una manera de poder hacerlo-
Hum's are silent, voices none,
Try to scream out of my lungs, it makes this harder
and the tears stream down my face
Mo: Ooh Louis-me dijo mirándome a los ojos, me encantaban sus ojos, eran de un color azul precioso con otros colores al rededor de algún color indefinido, simplemente preciosos.


No hay comentarios: