viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 16

Al abrir la puerta me quede pálida, hay estaba
-En español-
H: oh dios mío pero que haces aquí
X: bueno, es que nos aburríamos mucho en Madrid y hemos dicho, venga vamos a visitar a Hel
Sale un chico de detrás
H: ¿David, tu también aquí?
D: si hahaha
H. pero por favor pasar.
-En inglés-
H: mirad chicos estos son Laura, creo que Zayn ya la conoce hahaha y este es David unos amigos. Laura, David estos son Harry, Zayn, Louis, Niall y Liam -les fui señalando a la par que estaban- y como veré creo que tu sabias lo de la fiesta.
La: pues… les di yo la idea hihi
H: es para daros a todos de verdad hahaha, bueno pasar, beber, hacer lo que queráis
Ha: Hel ey toma tu bebida
H: gracias cielo- doy un trago- creo que esto no es solo Fanta
Ha: no, el vodka blanco le da un sabor mejor
H: tú quieres que me emborrache verdad
Ha: no, eso ya es a tu elección
H: sabes que si yo bebo tu lo harás también verdad
Ha: claro, no me esperaba menos
***
Z: hola Laura
La: hola
Z: oye yo no es por nada pero tu cara me suena de antes no se es algo raro
La: pues la verdad, si te digo al verdad la tuya a mi también, tu a España no has ido nunca verdad
Z: pues no a España no es que haya ido haha y tu aquí a Inglaterra antes
La: si de pequeña estuve viviendo aquí hasta los 7
Z: y a que colegio fuiste
La: si te digo al verdad no los e, peor no era normal, había mucha gente de diversos países  en algunas clases los niños se separaban y daban la lengua de su país
Z. no me jodas
Li: ¡ZAAAAYN ESA BOCA!
Z: ¡Perdón! Bueno lo que te estaba diciendo, que yo también iba a un colegio así, hahaha mis padres son pakistaníes entonces yo me iba en algunas clases a dar pakistaní que coincidencia, por eso a lo mejor nos sonamos
La: puede hahaha, tomamos algo
Z: claro
***
Lo: Moni estas realmente guapa esta noche
Mo: no digas eso por favor que me voy a terminar poniendo roja hahaha
Lo: pues si te pone roja más guapa estarás
Mo: será eso
Lo: esta canción me encanta vienes-dije tendiéndola la mano
Mo: por supuesto-dijo cojiéndome la mano- nunca negaría una proposición tuya tan tentadora
***
S: Hola, ¿Qué haces aquí solo?
Li: nada la verdad es que nada
S: pues que aburrimiento
Li: un poco
S: oye… - no me atrevía a hablar con él- que lo del otro día, pues que quería explicártelo
Li: tranquila, ya lo hablamos y ni tienes que pedir perdón ni nada un beso nunca molesta.
S: lo siento por discrepar pero según quien te lo de molesta o no.
Li: bueno pues a mi no me molesto vale. Oye tu querías que te dijera que no me molesto, que astuta.
S: Mm y si te digo que no lo había echo por eso, pero tranquilo que me sigue gustando que digas que no te molestó.
***
N: me gusta tu vestido, te sienta realmente bien -dije algo tímido.
No: muchas gracias, a ti el traje también
N: oye que lo de la puerta de la otra noche
No: mira Niall te voy a ser sincera, me gustas, muchísimo, más de lo que te puedas imaginar, peor no voy a ser tan idiota de hacerme ilusiones de cosas que nunca van a suceder.
N: ¿y quién te ha dicho que no vayan a suceder?- dije sin dejarla responder, la besé no se por qué lo hice, tal vez porque no quería escuchar esas palabras de su boca o tal vez, porque me moría por ella.
No: oh, vaya, nunca pensé que me sucedería algo así.
***
Ma: hola, ¿tu eres David no?
D: si y tu Mary, dime que querías
Ma: pues la verdad, no lo sé, porque Zayn me ha dejado un tanto tirada por Laura y estoy bastante sola.
D: te comprendo, mi ex, o sea Hel, esta tonteando con Harry cuando yo estoy aquí.
Ma: pero si sois ex que mas da digo yo
D: somos ex pero ella sigue siendo una parte de mí- dijo con una lágrima casi en los ojos.
Ma: pero no llores vale, lo de conseguirla va a ser difícil, derrotar a Harry Styles en territorio de chicas es caso perdido, pero todavía puedes conseguir a otra chica, hay muchas chicas preciosas por el mundo y sobre todo en Inglaterra, además, a ninguna chica le molestaría que un chico tan guapo como tu se fijara en ella.
D: de verdad, en serio piensas eso, muchas gracias de verdad.
Ma: de nada, para eso estamos, y dime cuanto tiempo vais a estar aquí.
D: pues bastante pienso yo, porque en España no hacemos nada y hemos decidido venir aquí un tiempo para aprender mas inglés y para escapar un poco de la monotonía, aunque algún día tendremos que volver a Madrid.
Ma: bueno algo es ago no te quejes hahaha.
***
Pasó bastante tiempo, yo diría que unas cuantas horas y creo que gracias a las fantas con vodka blanco de Harry me estaban empezando a hacer efecto.

Ha: yo no se vosotros peor yo me estoy empezando a aburrir y ya que todos hemos bebido ya algo y estamos mas calentitos, no penséis mal, podríamos jugar a algo
Lo: vale, pero ¿a qué?
La: podríamos jugar a la botella
N: no a eso ay jugamos el otro día y no creo que Harry quiera volver a jugar-dijo mirándole, todos nos empezamos a reír.
D: y al hielo
Li: ¿Qué juego es ese?
H: es sencillo hacemos un circulo y uno coge un hielo con la boca y se lo tiene que pasar al de al lado dándoselo en al boca obviamente sin usar manos ni nada y así todos.
Ma: y al que se le caiga se tiene que besar, con el de al lado, pero el beso se lo dan como quieran pero obviamente en al boca.
Ha: me gusta el juego.
Todos: como no.
Mo: voy a por los hielos
Z: y yo a por las sillas

A los cinco minutos, ya estábamos todos sentado en las sillas y con al bolsa de hielo en el medio. Estábamos sentados en este orden: Harry, Hel, Liam, Sandra, David, Mary, Zayn, Laura, Niall, Noe, Louis y Moni.

No: entonces, ¿quién empieza?
Ha: como veo que no os decidís ya empiezo yo si total que mas da
Harry me pasó el hielo a mí, yo a Liam, y así sucesivamente. Hasta que ya en la tercera vuelta el hielo empezó a hacerse más pequeño y se podía caer. Harry me lo fue a pasar  a mi pero se el cayó, bueno eso dijo él, yo creo que lo tiro pero bueno, nos besamos y seguimos. A los demás creo que les gustó la idea de Harry porque a Liam también se le cayó el hielo cuando se lo iba a pasar a Sandra, a Zayn cuando se lo iba a pasar a Laura y a David cuando se lo iba a pasar a Mary.
Lo: a ver  chicos si queréis liaros decirlo peor no estéis malgastando hielos todo el tiempo porque se nos acaba la bolsa-dijo riéndose
Mo: ya me gustaría a mi que me hicieras eso –dijo por lo bajo
Lo: has dicho algo Moni
Mo: no no nada.
Ni: déjales si lo que están haciendo es congelarse la boca hahaha
No: no porque luego bien que se la calientan
Ni: también es verdad pues lo único que hacen es tirar hielos pero si se divierten que lo hagan
Lo: no ves como solo tiran hielos aunque si se divierten…
Ni: pues pruébalo a ver si se divierten o no.
Lo: yo no necesito probarlo para besar a quien me gusta-dijo besando a Moni
Mo: oh eh bueno que… lo siento es que me he quedad sin palabras
No: no si ya… - dijo un poco triste
Ni: eh, ¿No estarás triste verdad? No eres al única que no se ha besado con alguien
No. No si ya lo se porque el chico que me gusta es una autentico parado-dijo con lagrimas en los ojos y yéndose hacia al terraza.
Ni: Noe espera, por favor no te vayas
Lo: ala otra vez que a caga de verdad este no sabe que si le gusta alguien e tiene que lanzar a ver cuando aprende
Mo: ¿se tiene que lanzar como alguien que yo sé me no?
Lo: mas bien - dijo volviéndola a besar pero esta vez con más calma.
***
La: oye que yo tengo que coger las maletas que las tengo fuera y como venga alguien y me las quite voy apañada.
Z: te acompaño a por ellas y luego al dejamos en la habitación libre que hay en al casa, bueno si quieres te la enseño.
La: vale porque no, vamos
Cogimos las maletas y entramos a casa como pesaban muchas Zayn me cogió la mas grande.
La: gracias, es que pesan demasiado
Z: tranquila, ven que te enseño tu cuarto
Abrió una puerta y ví una habitación de lo más normal, paredes en azul, una mesa cde madera perfecta para dejar mi portátil, una cama sencilla y un armario
Z: deja las maletas aquí, y ven que te voy a enseñar la casa, para que sepas donde están as cosas
La: claro vamos
Me enseño la primera planta ya que la baja ya la había visto. Tenía dos cuartos de baño, tres habitaciones, estaba bastante bien.
Z: vamos arriba que Hel tiene una boardilla preciosa
Subimos y la verdad es que Zayn no me había mentido era realmente bonita, tenia un sofá bastante grande, un ventanal que se veía todo Londres desde ahí, el suelo de madrea con los muebles también en madera, rústico peor muy bonito y acogedor.
La: vaya es realmente bonito, tenias razón
Z: hahaha siempre la tengo, ven, siéntate en el sofá, es muy cómodo.
La: no da igual estoy bien así.
Z: no seas tonta ven - dijo cogiéndome la mano y tirando de mí hasta llegar donde estaba el sentado, me sentó encima suya
La: siempre te tienes que salir con al tuya verdad
Z: si la verdad es que me Usta salirme con al mía, así que no intentes oponerte ami cuando se me mete algo en la cabeza es muy difícil hacerme cambiar de idea- dijo y al terminar me besó.
La: mientras todas tus ideas son como las de ahora tranquilo que no me opondré- dije devolviéndole el beso, este fue mas apasionado, fuerte, pero con cariño, con pasión.
Z: hahaha me encantas te lo juro-dijo empezándome a besar el cuello, cosa que encanta pero que no soporto porque me hace muchas coquillas
La: no por favor no hagas eso hahaha, que tengo muchas cosquillas en el cuello 
Z: mejor me lo pones-dijo mientras me seguía besando el cuelo, peor cada vez bajaba mas y mas, hasta que en una de estas empezó a subirme la camiseta que llevaba
La: Zayn, no nos conocemos, ¿estas seguro?
Z: no lo he estado más en mi vida.                                                                                                                                                  
La: entonces por mi perfecto también- dije mientras le quitaba el polo que llevaba, al quitársela ví que tenia un tatuaje en el pecho y otro en al cadera- Mm tatuajes, me encantan
Z: ¿te gustan? me encanta que te encante
La: si me encanta ¿tienes más?
Z: si uno en a muñeca
La: y ninguno mas-dije con una sonrisa pícara
Z: no sé búscalos.
La: como quieras.-dije otra vez sonriendo, lo atraje a mi y e volví a besar, lentamente, con pasión, con más pasión  que antes. Fui bajando, empecé a besarle el cuello, el dorso, hasta que llegue al punto de ir poco a poco desabrochándole el pantalón…

No hay comentarios: