domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 18

Mo: Ooh Louis-me dijo mirándome a los ojos, me encantaban sus ojos, eran de un color azul precioso con otros colores al rededor de algún color indefinido, simplemente preciosos.- pero, como puedes ser así.
Lo: tu me haces ser así, si es por ti dejo de respirar si hace falta, en sí voy a dejar de beber.
Mo: no es que dejes de beber, sin o que bebas poquito, mira a Liam.
Lo: Liam o puede beber, así que está acostumbrado, pero yo no.
M: mira, yo no bebo.
Lo: porque tu no quieres.
Mo: eso es lo que pensáis todos verdad- dijo otra vez con lagrimas en los ojos.
Lo: otra vez llorando, que afán más tonto tienes con eso, y ahora, me vas a contar porque has dicho eso.
Mo: esta bien- se seco las lagrimas- desde hace ya unos años he tenido repetidos incidentes con mi salud, mas bien con la salud de mis riñones- soltó un suspiro- la vida no me ha sido fácil y me jode que tu puedas pasar por lo mismo, Liam me entendería, pero ni siquiera mis amigas lo saben, solo Hel, se lo conté, y tu no quieres entender que las cosas - estaba llorando nerviosa- no son siempre para divertir si no para prevenir Louis.
Lo: eh, no sabía que tenías ese problema, ahora entiendo todo, pero porque no lo habías contado antes, nos habríamos ahorrado esta discusión tan tonta- dije con la voz temblorosa- en serio es que nos e ni que decirte, es demasiado impactante.
Mo: mira, dejémoslo si, me hace llorar y creo que ya lo he hecho suficiente durante toda la noche- dijo mientras se secaba todas las lágrimas.
Lo: pero, ¿seguro que estás bien?
Mo: si seguro, peor vamos dentro que hace un poco de frío.
Lo: - la besé y la agarré el brazo- venga vamos
Mo: pero, ¿a dónde?
Lo: tu solo ven.
La llevé dentro de la casa estábamos subiendo las escaleras sin que nadie se enterara cuando Zayn y Laura bajaban.
Z: eh - me miró con cara de pillado- mejor no preguntamos ninguno vale.
Lo: mejor- dije asintiendo con la cabeza, Moni y Laura solo se reían, peor no eran las únicas
H: - en bajito- Harry esto es para  un show hahaha me mofo mucho mírales.
Ha: mira faltamos nosotros- dijo bajando
H: ¡Harry no!
Ha: -refiriéndose a Louis y Moni- ¡Os toca!
Lo: ¿las habitaciones van por turnos o qué?
H: si, yo que tu corría, que si no mal lo llevas para coger numerito.
Todos: HAHAHA
De repente todos los que estaban en el salón miran hacia la escalera y nos ven, en ese mismo momento bajan Zayn y Laura y Harry me empuja para arriba. Por fin, ya hemos llegado a la habitación.
Mo: bueno y se puede saber porque me has subido aquí, porque con todo el jaleo de la escalera me he perdido aún más.
Lo: es sencillo- dije mirándola a los ojos otra vez- te he subido aquí porque no puedo esperar más.
Mo: ¿Esperar a qué?, me estas poniendo nerviosa.
Lo: no lo entiendes verdad, por primera vez te has sincerado conmigo del todo, se todo lo que necesito de ti y eso es mucho ya, creo que ya es el momento.
Mo: ahora si que estoy mucho más nerviosa.
Lo: tranquila, solo déjate llevar.

-Narra Moni-
Me volvió a besar, por primera vez creo que le hice caso y me deje llevar, creo que ya no pensaba en él como Louis Tomlinson el famoso si no como Louis Tomlinson el chico que adoro y por el que daría cualquier cosa. La cosa se calentaba y me estaba dando miedo, ya estábamos tumbados en la cama y, para ser sincera, nunca se me había pasado esa idea por la cabeza, ni con él ni con ningún otro, así que por lo tanto era virgen. Estaba asustada, pero solo un poco, asustada pero lo que pasaría después de esto, no por lo que pasaba ahora, dejé de pensar, dijo que me dejara llevar, ¿no?, pues de perdidos al río.
Cada vez estábamos más y más pegados, sentía las manos de Louis desabrochándome el vestido y sin darme cuenta, estaba haciendo lo mismo con los botones de su camiseta, y al tiempo, con sus pantalones.
Mo: eh Lou, Lou.
Lo: dime,- me miró, lo entendió- ah si ahora mismo, algo tiene que a ver por aquí a Hel se la ve una chica previsora, no ves como te dije- sacó del cajón de la mesilla un preservativo, exactamente de melocotón- tiene pinta de previsora, y ahora sí, seguimos-dijo volviéndome a besar.
Se lo coloco, la verdad es que no tardo mucho y sí, se podría decir que estaba ansiosa, ansiosa de hacerle mío. Sentía como ya éramos uno, que por nada del mundo nadie me lo podría quitar.

-Narra Laura-
Terminamos los cuatro bajando las escaleras y Moni y Louis subiéndolas, los que estaban abajo se nos quedaron mirando con cara de extrañados y a la vez con una sonrisa pícara.
Ni: ¿ya os habéis cansado todos de estar ahí arriba?
S: no ves que no, Moni y Louis se han subido
L: a saber lo que hacen
Z: de todo menos hablar, eso de fijo.
La: Mm prefiero no imaginarlo eh.
No: bueno hablaron, los que no han subido para nada ahí arriba.
H: sois mala gente eh hahahaha.
D: tu tampoco te metas que  has tardado mucho en quitarte los zapatos- dijo arqueándome las cejas.
Ha: eh chicos, ahora voy en serio.
H: Harry, tú, en serio hahaha no me hagas reír anda hahaha.
Todos rieron.
Ha: no en serio, chicos no os dais cuenta de que nos hemos liado con nuestras fans.
Z: cierto…
La: ¿y? que más da, seguimos siendo chicas normales, además nadie se va a enterar, n conocen a Hel ni donde vive ni nada.
H: bueno eso de que no me conocen, esta mañana salio en una revista una foto en el Starbucks de Harry conmigo abrazados, así que…
No: no me jodas, pero no habrán venido hasta aquí digo yo.
Ni: no creo, aunque si han venido aquí abajo no hemos hecho gran cosa.
S: bueno, jugar al hielo.
Ma: bueno no os preocupéis por nada si han venido y han publicado algo que lo hayan echo que no hemos hecho nada malo, es el cumpleaños de Hel y estamos todos felices y bailando así que ala ya sabéis, a bailar se ha dicho.
H: Laura, vienes a por algo de beber que tienes que estar cansada, en todos los sentidos.
La: claro voy- en bajo- cállate.
*En español*
H: pero si ya lo sabemos todo y sobe todo Harry y yo que hemos ido a la boardilla y nos hemos tenido que bajar otra vez, así que o me dices o lo grito.
La: vale vale, pero como grites te ahorco con lo primero que pille que conste.
H: y luego me llamas agresiva a mi, venga deja de irte por las ramas y cuenta.
La: pues aparte de lo que has visto no ha pasado nada más, me dijo de enseñarme la casa al dejar las maletas, subimos a la boardilla me tiro, cuidadosamente claro, al sofá me beso y no se como llegamos al terminó que se caldeó el ambiente, y ya sabes como soy y bueno que eso nada más.
H: no se si te darás cuenta de que estás en Madrid, tu mejor amiga viene a Londres, conoce a One Direction, te lo presentas, tonteas con uno y cuando vienes para darme una sorpresa por mi cumpleaños, los regalos te lo llevas tu, y otra, ¿te has dado cuenta de que te has acostado con un famoso cantante inglés? Yo si fuera tú, estaría subiéndome por las paredes, morena.
La: a ver, te vine a dar una sorpresa y he acabo con un pinchito demás, pero que seguro que para el no es más que eso y bueno, si hubiera sido mi primera vez, pues estaría más histérica, peor como ya sabes tu que no pues… estoy histérica, pero al fin y al cabo normal. Además ya sabes que si me pongo histérica o como dices tu a subirme por las paredes soy un tanto insoportable.
H: e doy toda la razón del mundo, y buena estrategia lo de hablar en español, espero que Niall no sepa lo suficiente por que si no la cagamos como nos oiga.
La: tranquila, no sabrá demasiado, otra cuestión, ¿tu que ibas a hacer con Harry Styles en la boardilla?, que te quejas de mi pero de ti bien que no hablas.
H: mal pensaba, aunque con razón.
La: ¿QUÉ HAS HECHO YA GUARILLA?- dije gritando, cuando me dí cuenta, baje el tono, menos mal que lo dije en español- perdón es que me altero con facilidad.
H: no si ya, a ver yo dije que subía a quitarme los zapatos porque me dolían un poco los pies y ya estaba, ahora mejor pero sigo estando, un poco mal para ir ya con andamios, y Hazz se ofreció a acompañarme a mi habitación para que no me cayera, por si acaso, en medio e las escaleras me cogió porque me fui para atrás y le dije que fuéramos mejor a la boardilla que mi habitación estaba un poco mal y cuando Harry abrió la puerta pues os vió un poquito y para que negarlo yo también así que volvimos a bajar a mi habitación, él se sentó en mi cama, yo me tumbé, el me beso, se calentó el ambiente pero le paré.
La: le paraste por qué, te perdiste la mejor parte, porque como sea como Zayn, te cagas eh.
H: Laura ya sabes lo que me pasó la ultima vez y no quiero repetirlo, ya sabes- dijo medio entristeciéndose.
La: perdón, se me olvidó, te lo juro, peor no te pongas trise ni vuelvas a llorar por ello, no merece la pena si, venga va ya lo sabemos todo, que cuantas cosas han pasado en una semana dios, te he echado mucho de menos.
H. mejor no recordar, duele demasiado todavía, hahaha, i verdad, y que te crees que yo te llamaba por cumplir hahaha te quiero reina. Vamos para el salón que se van a extrañar- dijo yéndose para el salón.
La: espérate que hemos dicho que íbamos a por bebidas, coje algo al menos hahaha.
H: ups hahaha.

-Narra Hel-
Llegamos al salón, estuvimos un buen rato hablando y a la media hora o cosa así bajaron Louis y Moni de arriba, estos si que me daban miedo.

No hay comentarios: