lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 13

Ha: ¿con eso a que te refieres?
H: Me refiero a que todos estos días han sido importantes para mi de una forma extraña peor importantes, y lo mas importante, que estuviste a mi lado cuando esaba mal, eso dice mucho de una persona
Ha: Aunque no te lo creas también es importante para mi raros como tu has dicho pero importantes, especiales y lo hice porque…
Lo: oye que…-dijo de repetne haciendo que nos separáramos- mierda e interrumpido lo siento mucho
Ha: Louis- dijo mirandole con cara de odio peor divertido a la vez
H: no pasa nada tu tranquilo ¿que querias?
Lo: no nada ver si ya estab la comida pero veo que n estabis a eso y que dile a Zayn que corte ya o a la pobre Laura le va a salir una factura de teléfono del quince
H: lo de la comida hah ahora me pongo y lo del telefono dejales son muy cuquis
Lo: vale ya la dire a Laura que ha sido por tu culpalode la factr y lo de la comida … ¿Hay zanahorias?
H: mm creo que si haha -mirando eln la nevera- si mira aquí-se las doy
Lo: ooh gracias.dijo con cara de niño pequeño con juguete nuevo- trae otra que se la llevo a Moni, adiós y lo siento otra vez
Ha y H: Nadaaaa!

-Narra Sandra-
No paraba de hablar con Liam parecia que no había pasado nada pero los dos lo sabiamos yo me arrepentia de haberlo echo peor no del todo me había quitado un gran peso de encima pero el yo no sabia lo que pensaba
Lo: oye que creo que lo he jodido un poco hay dentro
L: Louis hombre habla bien!
Lo: perdon papá
S: bueno seguimos con lo que estabamos-le dije a Liam
L: vale, pero, ¿en que estabamos? Es que Lou DISTRAE DEMASIADO A LA GENTE
-dijo casi gritando Park ue se enterara
Lo:-por lo lejos- Perdooon!!
S: que tu tranquilo que yo tampoco me acuerdo hahaha,creo que me estabas hablando de lo de vivir juntos o algo así
L: puede haha es un tanto dificl Lou es un desordenado, Esta  haciendo el totno todo el tiempo con Harry, Con Niall se gasta toda la comida en cero coma y conZayn bueno se termiann agotando los espejos, pero me gusta mucho vivir con ellos
S: es genial vivir con tus mejores amigos vamos creo yo seria comos si fueran tus hermanos ¿no?
L: Si! Exactamente hahaha

-Narra Moni-
Lo: oye que creo que lo he jodido un poco hay dentro
L: Louis hombre habla bien!
Lo: perdon papá
M: Eeh Lou ¿que haces con unas zanahorias en la mano?
Lo: pues que tenia hambre y he dicho ¡Venga a por unas zanahorias ¡ y e pilalod a los tortolitos a cero coma
M: pues si que tienes suerte! Haha oye no seras tan gocho de quedarte todo para ti verdad
Lo: pensaba hacerlo peor si me insistes tanto te tendré que dar algo , toma esta para ti- me da una que estab marcada ponia: Moni & Lou -Mmm  tuneada es mejor peor esta no me la voy a comer sabes porque
Lo: ¿por qué?-dijo mientras mordia una
M: porque me gusta más esta- mordi la zanahoria que se estab comiendo Lou- si esa más rica
Lo: no es justo tu no tienes para que te quite - dijo riendose a mas no poder
M. aah pues haberme dado otra-dije volviendo a morderla
Lo: uuh y igues así no se puede-dij terminandosela
M: que tonto que eres
Lo: ya pero me quieres
M: y quien te ha dicho que te quiera-dije poniendome nerviosa
Lo: nadie pero, acaso es mentira-dijo acercandose a mi
De repente a lo lejos 
Z: HAHAHAHAHA- se etsab descojonando y que oportuno que es
 Lo: y este de que se rie ahora-dijo riendose el también
Ma: pues no se-dijo cabreada, había estado de sujetavelas todo el tiempo ya que Zayn se había ido
No: no te enfades tontaaa-dijo abrazandola

-Narra Hel-
H: que ha pasado que Zayn se rie tanto
S: no se estabmos todos hablando y de repente se ha odido a Zayn reisre
Ha: voy a investigar
H: peor dejaleque esta hablando por teléfono
Ha: por eso voy a investigar-dijo con sonrisa picara
H: este siempre igual
Todos los chicos: ¡como si no lo supieras!
Todos: hahaha
Estabamos viendo la tele y Niall comiendo, cuando llegan Harry y Zayn

Ni: ¡Hombre desaparecido! Pensabamos que te había tragado el teléfono
Z: ha ha Niall que gracioso-dijo ironicamente
N: eeh tranquilizate chiqui
Z: ¡Perdón!
H: haha bueno que, hacemos algo
Li: podriamos jugar a algo
H: como comprendereis mi tia o tiene juegos
Ha: no hacen falta juegos
Z: me das miedo tio
Lo y Ha: Deberias tenerlo
H: Haber mente pivilegiada que habías pensado
Ha: para verdad o atrevimiento, no hace falta juegos solo una botella y claro como así es muy aburrido pues… no se con algo mas
 N: ¿Cómo que?
Ha: pues no se si niegas algo o afirmas te quitas algo de ropa
H: ¡tu y tus manias de quitarte la ropa Styles!
Ha: joe que no es una mania es .. UNA FORMA DE VIDA
H: pues es una forma de vida muy libre, literariamente
Todos: hahahha
Lo: Harry amor lo siento pero te ha dejado muy maal!
Ha: buneob uen es ay lo veremos, pero ¿lo hacemos o no?
H: eeeem…
Lo: por mi sii
Li: a mi me da igual
Z. y a mi
Mo: no os jode estais mazados com o para no!
Lou, Liam y Zayn :¿Qué!
Mo ¡Nada-dijo poniendose roja
Ha: pues decidido por unanimidad
H: peor no inventes Styles
Ha: no invento donde tienes una botella vacia
H: peor que noo!
Ha: en al cocian seguro que tienes - se va, vuelve- Aja tenias, bueno que ¿jugamos?
H: pasas de mi
Ha: no paso solo hago que no escucho lo que me dices ara salirme con la mia..
H: si ya, te vas a querer enterar-dije con una sonrisa al estilo Harry

No hay comentarios: